Quiero estudiar peda.en Inglés, cuál de las 2 será mejor:?:
Y si están acreditadas ( en la carrera ). Si alguien tiene alguna opinion, se
les agradecerá :sonrisa:
Quiero estudiar peda.en Inglés, cuál de las 2 será mejor:?:
Y si están acreditadas ( en la carrera ). Si alguien tiene alguna opinion, se
les agradecerá :sonrisa:
Respuesta: Alberto Hurtado o Silva HenriQuez???
Pitasmile:
Como dije en otro post, todo depende de la escuela que quieras para tu formación. Es decir, buscando tu perfil de egreso. A continuación detallaré algunos positivos.
UCSH (+): El compromiso social es de rigor a la hora de egresar. Si tienes vocación y quieres ir a un mundo laboral que de verdad eduque, esta es una gran universidad. Se discute la educación en el día a día, se trabaja y se ejecutan metodologías.
UAH (+): El perfil de egreso es un estudiante valorizado e integrado con las bases del humanismo. Se podría decir que es un poco más intelectual y crítico-reflexivo. El de la UCSH es más actor y participante.
Podríamos poner a dos egresados, se parecerían mucho. Pero uno sería el que piensa (UAH) y el otro el que actúa (UCSH).
Posiblemente lo que las diferencia más es la malla curricular. Un ítem importantísimo.
La malla de la UAH tiene poca fonética y prácticas tempranas que pueden ser una bomba de tiempo para algunos estudiantes. Pero tiene muchos ramos de crítica y teoría de tu especialidad.
La malla de la UCSH tiene más fonética y prácticas al final. Menos crítica, o no tan centrada en patrones universales de doctrinas humanistas.
Espero haber colaborado positivamente. Cualquier pregunta, respondo a la brevedad. Saludos.
Nkalaverazo - Egresado de Pedagogía en Castellano
Muchisimas gracias
Yo queria en la UCSH :c pero me faltaban las lucas u,u asi qe me matricule en la UAH :c Ojala tomes una buena decision , suerte