Alcalde de independecia

abro este espacio para comentar las palabras del alcalde piñerista de la comuna de Independencia, que catalogo a lagos y a bachelet como hijos de diablo…

que opinan?
esto es parte del ser humanista cristiano?
esta es la coalicion de piñera…

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5664_179715892,00.html

comentarios de Lagos Weber: “Soy nieto del diablo”.

Creo que lo mejor que se puede hacer es reírse un poco. Si uno fuera serio en realidad se pondría a llorar por los alcaldes, pero mejor no ser serio.

Esto aunque puede hasta ser un caso anecdotico, demuestra la ignorancia de ciertos sectores de la derecha, ni siquiera la ultra derecha conservadora, sino “la derecha ignorante”, la que le tiene miedo a los ateos, los agnosticos, comunistas, socialistas y cualquiera que no crea en dios…o no este de acuerdo con su “forma de ver la vida”

y calificar el valor de una persona porque es o no catolica, porque cree o no en dios, me parece hasta medieval, me suena a guerra santa, persecucion… lo mas lamentable es que la gente lo vitoreo, con lo que este personaje se ve aplaudido, querido, comprendido y supuestamente va a seguir…

lamentable

http://www.elmostrador.cl/modulos/noticias/constructor/noticia_new.asp?id_noticia=177243

uno se queda pa dentro cuando escucha esta clase de estupieces en cualquer persona, y no le sorprende tanto talves en abientes muy ignorantes, pero mas encima el tipo es alcalde, o sea, que clase de persona (que no dee estar muy bien de la mente para hacer esos comentarios) está rigiendo los destinos de la comuna, o sea…que hace ese tipo ahi, deberían sacarlo por rallar la papa de esa manera!!!

El viejito del cartel, tambien dijo lo mismo …(lo de zatanica atea y anticristo)

[QUOTE=PAZUZU]El viejito del cartel, tambien dijo lo mismo …(lo de zatanica atea y anticristo)[/QUOTE]

y esta claro que le falla tambien!!!

solo demuestra que el Boxeo no es deporte y debe ser prohibido, porque te hace daño, mata neuronas y hace decir “burradas” como esta … ademas de ser asi yo seria pariente del diablo tambien … y no lo creo.

yo la verdad agradesco no vivir en independencia y no pertenecer a RN para no caragar con la verguenza agena que da ese tipo

por la chucha que grotesco, que grado de ignorancia, mal por la gente de independencia mal por RN

y bien por la concertacion hacia falta que un saco wea como este apareciese pa dejar mal a la derecha

pare que el diablo le jugo en contra a este demente

jajaja, ta wena, y mas satanico veo a bitar en too caso.por lo demas me tiene chato el humanismo cristiano, de pronto todos son humanistas cristianos, y ser humanista cristiano, es ( segun la observacion de ingod , jijiji) humanos ke kreen en cristo. berp!!. wones

[QUOTE=Metanoia]solo demuestra que el Boxeo no es deporte y debe ser prohibido, porque te hace daño, mata neuronas y hace decir “burradas” como esta … ademas de ser asi yo seria pariente del diablo tambien … y no lo creo.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]EXACTO !!!

IGUAL ES BUENO UN POCO DE HUMOR DURANTE LA CAMPAÑA, PARA QUE SER TAN GRAVES…[/COLOR]

[QUOTE=Metanoia]solo demuestra que el Boxeo no es deporte y debe ser prohibido, porque te hace daño, mata neuronas y hace decir “burradas” como esta QUOTE]

puta igual me gusta el boxeo po, es violento si , pero es harto mejol ke lalucha libre o el todo vale ,el boxeo es mas artistico nose , me gusta , no lo puedo evitar.

porque no inicia un topic aceca del boxeo? seria weno

eh, ya había puesto eso!

Le hicieron mal los combos al Toco…

Que más puedo decir… El diablo es magnifico!!! (aunque igual se ha mandado varios condoros)

Asi como este tipo de declaraciones , se van cada vez mas , siendo mas fuertes los ataques , creer en el “diablo” como ya han dicho, es una estrategia mas , para polarizar y separar los "buenos " y los “malos” , similares argumentos fueron señalados por Bush para defender y atacar al “eje del mal”, es una estrategia burda pero eficaz por la gran cantidad de personas que sin ser catolicas necesariamente , saben q el termino diablo (especialmente en los sectores rurales, campesinos ) produce temor . La politica del terror , es lo q aplico este alcalde.
Lavin por otro tanto capta mas adhesion en ese sector , y tb hace de las suyas , desprestigiando y captando en esos sectores el apoyo que por cuestion de imagen Piñera no logra captar .
Peores argumentos o de mas bajo calibre , es lo que mas se empiezan a utilizar.
La politica sucia es , pero se debe de participar para mejorar. y eso si q es dificil cuando se piensa y se quiere ser consecuente con principios correctos.
Una opinion

puta que es clever esta mina… saludos

…gracias, en este foro hay “mentes brillantes” y es lo q tb elogio y me hace soñar q es posible soñar por un mundo mejor. y tb por un pais mejor.
De cada uno depende cambiar lo malo y dejar lo bueno.
"Que la fuerza este con uds."
Saludos tb.