Alcaldes sin cuarto medio

recientemenete la ley de educacion dice que los sostenedores deberan por obligacion tener algun titulo de educacion superior, pero a los alcaldes que son los que tienen la mayor responsabilidad de como gestionar la educacion en su comuna solo el cuarto medio , ademas unos alcaldes sacaron el cuarto medio en 2 semanas, hay gente que se esfuerza para sacarlos bien en un año completo , pero estos los sacan en unas semanas ahorrandose tiempo , dinero , etc, ese es el ejemplo que dan entonces , " no vayan a clases por un año , para que perder el tiempo , de todos modos estudias unas semanas y sacas la educacion obligatoria" y mas encima pedian un perdonazo …fgadghjadgkrynetrh etht sh…rst r

xd
xaop

claro… encuentro muy chanta la alcadesa de viña con lo q hizo… no puede ser posible q un alcalde no tenga 4to medio ni los conocimientos minimo de gestion… acaso los ustedes contratarían como administrador de su o un condominio alguien sin 4to medio… yo creo q no… claro, esta tipa lo tenía, pero no era mas q una mujer sin nociones de nada

deberian pedirles el cuarto medio obligatorio a todo funcionario publico porque me parece absurdo que en casi toda pega pidan el cuarto medio y estos señores no cumplen ni siquiera con lo que nos piden a todos…

[quote=“Vito Corleone, post: 492907”]deberian pedirles el cuarto medio obligatorio a todo funcionario publico porque me parece absurdo que en casi toda pega pidan el cuarto medio y estos señores no cumplen ni siquiera con lo que nos piden a todos…[/QUOTE]

Claro, tienes toda la razon, la mayoria de las pegas te piden el 4º medio y un cargo publico, de mucha mayor importancia que no lo exigan es una broma de mal gusto.
Onda para trabajar en la basura no te piden 4º medio y ahora se le agregaria a los funcionarios públicos.
Que discurso usara la mama ahora para obligar al hijo a ir a estudiar? queris terminar recogiendo basura en las calles? el niño le dira, pero puedo optar a un cargo publico.
xD

hasta a los choferes de micro les piden cuarto medio… mejor que se hagan alcaldes y tienen la vida solucionada xDD