Alegrias de fin de año! gracias 2006

[B][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“DarkOrchid”]cuales son tus alegrias de fin de año??

las mias?
termine las clases, todo aprobado, y lista para la practica y la tesis con mis amiguis del alma.
todas aprobadas y al 100%.
mis hijos estan saludables
y mi maridito encontro otro trabajo antes de navidad como el queria.

gracias 2006, apesar de… todos felices[/COLOR][/FONT][/B]!smfac!

mi fabiola :slight_smile: , reencontrarme con mi Tuna…y pasar mis ramos :)…ahhh olvidaba que mis 2 alumnos ahora sean las mejores notas en biologia y matematicas :slight_smile:

[i] Termine mis clases…ahora tesis… bkn!!!
EStoy feliz porque mi corazon tambien lo esta…

conoci a Pazuzu… BKN!! [/i]

egrese, empece mi tesis, la expongo en enero (panicooooo) mi hija esta sana y feliz y quedo en un colegio re weno

y conoci a my love :stuck_out_tongue: y por la shashu q soy fili

Emmmm…
Me la pude sola un buen tiempo trabajando bien (Si no fuera por la depresión, aún estaría trabajando bien) (Pero ahora necesito trabajo!!!)
Conocí a dos personas increíbles que quiero mucho y tuve una visita muy inesperada.
Este año me enseñó a reconocer a quienes de verdad me quieren y a los que de verdad no estaban ni ahí y eso lo valoro mucho. Dolió, pero sirvió.

gracias por los malos ratos, gracias por los nuevos amigos, gracias por la perfecta fiesta de matrimonio que tuve.
gracias por enseñarme que debo darle tiempo al tiempo.

[I]Termine mi cuarto medio por fin …!!! [/I]

irme a vivir con mi pareja
tener pega por lo menos todo este año
la relacion la raja ke tengo con mi familia
los wenos amigos
terminar los ramos en la U
mi notebook :smiley:
poder pagarme las cosas solo
enamorarme
eso

Mis amigos/as

que apesar de todo tuve una feliz navidad!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Termine mi cuarto medio por fin …!!! [/I][/QUOTE]
segun el metodo lancasteriano ? !letras!

:coffee:

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]* Organicé la mejor comida de fin de año en la historia de mi Trabajo… PUNTO PARA MI

  • Rompí con una relación que me estaba robando el alma… Al final también me quedó un poco roto el corazón, pero fue lo correcto…

  • Consolidé una posición en el equipo de Psicología de la Salud (trabajo en comunidad) con un gran Psicólogo.

  • Empiezo un nuevo camino… q me lleva a… Europa espero… ¡¡POR FIN!!

En fin, hubo muchas risas, llanto (aunq ese fue reservado), pérdidas, reencuentros…

Gracias al Conejo por todos mis amigos, que son mi familia en muchas ocasiones, en algunos casos son incluso más que eso… Un buen 2006 al final de cuentas…

Esperemos un mejor 2007…[/FONT][/COLOR][/B]