hola a todods etudiantes y profesionistas sabe qe estoy por realizar un cambio de carrera pero tengo ciertas dudas sobre ella
me interesa comunicacion y se que esta carrera tienes varias areas de desarrolllo por ejemplo me llama muxo lo atencion publicidad y tambien periodismo se que existe la lic. en publicidad y la verdad me parece muy completa ia que ahi lleva incluso muxas materias de comunicacion como generos periodisticos y produccion de rdio como tv y eos me garda porque se me hace que sakes bien prepard para varias aareas pero o se que seria mejors ia que tambien existe la posobilidada de ingresar directamente comunicacion para que de esta manera ver varias areas de ella y despues especializarte en publicida pero que seria lo mejor ligual que me gustaria que alguien me dijera cual e la mejor universidaden el estado de mexico o df para estas areas por favor ademasde como ven el futuro laboral de estos profesionistas en todas sus areas porfavor yudenme!!!>:p
Respuesta: !!! alerta!!!alguien me ayuda?/
Hola, mira mi hermana estudia en la del pacifico, y me ha contado varias cosas, este año gano un premio como la mejor escuela de publicidad. ademas me ha dicho que ella puede tomar ramos de otra carreras, por ejemplo ella que estudia publicidad, ha tomado ramos de diseño e vestuario, diseño grafico, periodismo, y al final cuando salga va a tener mas conocimientos de todo. en verda la encuentro una universidad super buena por lo que me comenta, pero te aconsejo ir directamente para que te cuenten ahi que es lo que mas te conviene.
ojala te sirva!!