Algo extraño en Msnger

[I]hoy varios contactos de msnger me han dicho “aqui te mando las fotos”… y luego aparece un archivo en yo.zip… o algo así… como en la empresa no puedo recibir archivos no los he recibido…

Tengan cuidado…

no se que es pero hoy ya van mas de 3 veces…[/I]

Como era solo una advertencia, se cierra el topic.

Loco, porque borraste mi post?
Porque tambien abriste y cerraste el topic que ya habia cerrado?
Osea da lo mismo que yo exista como moderador aca si tu vas a cerrar los temas como quieras ya que eres admin?

NOta:Este tema se usara para debatir publicamente esto.

[i] Que pasha…? amanecio mañoso de nuevo…

Sabes Dani haste ver nadie quiere pelear… yo por lo menos toy chato de tus berrinches… relajate y disfruta hombre… hasta cuando… realmente esto es CERO aporte… y seria eso… sigue hablando solo porque yo no gastare mis dedos en discutir contigo… [/i]

Weon, es que no puede ser que vengas y hagas lo que hiciste pues.
Que eres el dueño del sitio ahora?
Y nadie te puede tocar?

Entiende que nadie quiere ver tus berrinches hooombre!!! y deja de atacarme… y no soy mas que un moderador como tu… nada mas…

loco entiende tu que no eres dueño del sitio y no vengas a borrar mis posteos asi como asi y cerrar los temas que yo ya habia cerrado.

Que berrinches?
Tan simple como dar la cara publicamente de lo que hiciste.
Asi como lo hice cuando la jeka se mando el condoro con los temas o no?
Yo asumi igual.

a mi me a pasado qeu derrepente aparece en medio de una conversacion un envio de un archivo largo .zip…como en portugues…es eso mismo???..pero solo me pasa en cierto computador no ma y muy rara vez…cuando la persona jamas te envio nada…aparece asi derrepente e incluso cuando no tenia ventanas abiertas…se abre cualquier ventana de alguien que este conectado y sale esto mismo…claro no lo acepte pq siempre pregunto si me tan enviando algo o no…pero es algo asi tu aviso de este tipic?..

Si a mi me aparece yo.zip… cuando hablo con la Ojitos…
Me dice que es un troyano…

Tiene que tener cuidado con eso… no aceptarlo.

ja!

Yo le dije a la Lora que es un troyano … :stuck_out_tongue:

Si de hecho lo que tiene que hacer es correr el ad-aware y limpiar el registro.
Eso es.

aah ok…bueno saberlo :stuck_out_tongue:

De hecho es eso.
Un archivo que se extiende a travez del messenger troyanisticamente. :stuck_out_tongue:

uy… no me ha pasado, pero vale por la advertencia
en cuanto a la “otra discusión”: TTTTTTTouto se devuelve… dicen :smiley:

Bien contestado todo.
Se cierra tema.