[QUOTE=No Registrado]Que lamentable!. Tanta desinformación es indignante. Fui alumna del instituto Santo tomás y ahora soy alumna de la Utem. Realmente no se si salir de la UTEM dará mas prestigio, solo pude constatar que por lo menos es más dificil que estudiar en el instituto, realmente ahi me sacab puros 7 y por eso me cambié, aparte de sentir que el nivel es horrible. Acá en la UTem por lo menos las materias que pasan tienen mas sentido, es mas complicado, aunque el desorden administrativo es un asco. Es verdad eso de que los peritos están trabajando, tengo dos conocidos que trabajan ya, con sueldos bajos pero trabajan y son muy bien cotizados los alumnos de la UTEM creo que por tratarse de una universidad. Bueno en general el desorden de desinformación esta en instituos y universidades, pero entre estos dos, es mejor la U, ya que con ver los comerciales del instituto son chantas po, muestran puro carrete y tonteras de tremennnndas construcciones que no sirven de nada, si el nivel es malo. Eso sería todo.[/QUOTE]
es bueno saber de una opinion asi con experiencia y fundamentos tu te cambiaste y bueno puedes diferenciar el nivel de las dos instituciones ,yo estudio en la utem y es verdad el desorden administrativo es un asco pero no puedo opinar del nivel de los institutos porque no he estudiado en ellos claro que la malla curricular es mucho menos completa que la utem…!letras!