Algo medio loco!

Hablemos de grandes metas! Grandes pero BIEN grandes jaja. Ayer decidí que estudiaría Biotec para llegar a trabajar en la NASA, participando de los mil y un proyectos que deben tener… aunque entre recién a los 40, jaja, pero lo haré :wink:

Y Uds… qué proponen? :smiley:

dificil…muy dificil…creo ke deberias replanteartelo denuevo

y como lo harias???..

obteniendo beca para irme a alguna universidad reconocida extranjera a studiar… y bueno, en el camino ver la posibilidad de ir ascendiendo de cargos en el trabajo y postular …de todas maneras es una idea general, no he indagado como para defender al 100% mis planes xD

pero algún proyecto en especial me imagino, por algo entraste a biotec…

estoy en media todavía… pero son mis planes a futuro.

por algo dije “algo medio loco”, en todo caso puse el tema como para que cada uno pusiera una meta entre comillas “utópica”… jeje… pero nah, siendo realista, pienso estudiar afuera y tener una vida normal. Ojalá descubrir algo importante y dejar mi huella en la sociedad :wink:

Hmmm mi objetivo es llegar a ser profesor de mi universidad. =P

Será mucho? xD

no, es algo super bkn…primero doctorarme y trabajar en un instituto de investigación o una universidad, lo que significaría que tenga que hacer docencia también…y realizar buena ciencia, recorrer muchos lugares, ojala trabajar en el extranjero…en institutos muy buenos que existen, como el Pasteur.

igual es una carrera que, con buenos proyectos, da muchas posibilidades de viajar,o no?

estoy entre biotec y bioquimica… cuales podrian ser las grandes diferencias?

mis planes (mas que solo sueños platonicos) tb es estudiar (estoy en biotec ya)…luego ir a doctorarme y estudiar y todo lo que se pueda(magister,porst doctorados etc) al extranjero (con becas obviamente)
luego trabajr en algun grupo de investigacion en algun pais que tenga arto desarrollo en ese ambito(neurociencias) y poder entender como chucha el cerebro funciona.

eso.
:stuck_out_tongue:

de hecho…una vez busque como poder llegar a estudiar a Harvard u Oxford y te piden 2090405’00000 requisitos!
cartas de profesores…notas…que hayas participado en mil talleres extraprogramaticos ya que buscan personas integrales y no solo secas en un area (desde talleres de cocina a cursos de mecanica cuantica,pasando por scout,haber sido lider de algun grupo,ser destacado en algun deporte y escribir un libro :stuck_out_tongue: )

Hola ;D

Yo tambien estaria en el Drama de Bioquímica e Ing en Biotecnología, pero creo que me quedaré con Ing en Biotecnología. Ahora estoy estudiando Ing en Química, pero no es loq ue queria, postule mal y esas cosas, pero eso no es el Tema, el Tema es algo medio Loco, asi que voy.

Bueno… yo tengo pensado cachar como puedo evitar el Albinismo, ya que son fallas varios cromosomas y 3 tipos de Albinismo, = creo que es complicado :B. Otra cosa extrema seria cachar sobre la Neuronas, aunque… tal ves me ganen XD de poder volverlas al Ciclo para que hagan Mitosis

Y algo no loco, pero si bacán, es hacer un estudio sobre clonación de plantas

Por estos detalles me incline al final por ing en Biotecnología en ves de Bioquímica

Pero… yo eligiré la carrera en la USACH la encuentro mas Chora e ing. no como en la mayoria de las U que dicen Ing y no tienen mucho de ing que digamos :B, me tendre que aguantar 1 año sin biología :B, pero despues me atacaran con Biología ;D

:B

Sigo igual xD. Me gustaria saber que diferencias hay entre biotec y bioquimica… asi como las mas concretas! :slight_smile:

Respuesta: algo medio loco !

Hablemos de grandes metas! Grandes pero BIEN grandes jaja. Ayer decidí que estudiaría Biotec para llegar a trabajar en la NASA, participando de los mil y un proyectos que deben tener… aunque entre recién a los 40, jaja, pero lo haré :wink:

Y Uds… qué proponen? :smiley:

en serio tienes 40??? y empezaste recien biotec??? te felicito…yo tengo 29 y de los 11 años que me tinca la carrera que en esos años no existia aca, pero yo juraba que tendria plata pa viajar y estudiar jajaj ahora despues de hacer muchas cosas como estudiar agronomia carrera que congele por el nacimiento de mi hijo…ahora no tengo plata pa estudiar pero te juro que no se como pero me gustaria estudiar biotec…me tinca ene la de talca quien sabe algo del puntaje de ingreso…vuelvo a felicitarte por tu iniciativa asi me dan ganas de intentralo tambien …gracias!!!

Respuesta: algo medio loco !

yo entendi que aunque llegue a los 40 años intentandolo igual lo hara, no que ahora tiene 40, creo.