Alguien con experiencia porfa?

:?:hola necesito urgentemente una orientacion sobre la carrera tecnico en adm de empresa mencion Finanzas,
me gustaria saber si es muy complicado y el campo laboral de este , quiero estudiar un tec primero en inacap,

orientenme plisss!

Respuesta: ALGUIEN CON EXPERIENCIA PORFA???

Mira, te puedo decir que de las carreras técnicas es la con mas proyección según Futuro Laboral
Mi novia la esta cursando actualmente en el AIEP, yo estudio Ing. Comercial en la Chile, y te digo que es re piola… es super orientada a lo práctico… entonces como plataforma para continuar otros estudios después es buena opción…
Te recomiendo para mas información pedirla en este blog -> http://opcionesdecarrera.blogspot.com/

Saludos

gracias, oye y tu polola estudia tecn en adm de empresa pero que mencion? me podrias orientar un poco sobre esa carrera porfaa, yo tengo pensado estudiar tecn en adm emprea mencion finanzas, y si me gusta segir estudiando y llegar a ing comercial, pero como tecnico tendre campo laboral? ese es mi gran miedo !!!

Hola

Excelente decisión, hay que estudiar, leer, escribir. esforzarse.
matematicas, tecnología, economia, etc.

Con visión de futuro. Proyección y crecimiento en el mercado
Yo curso la mencion finanzas.

Hay muchisimo campo laboral en el area comercial, sin dudas.
Después podrás derivar a la ingeniería.

No lo dudes, hazlo!

saludos

Hola, gracias por responder a mis dudas, oye me podrias explicar de que se trata la carrera, esque igual no estoi tan orientada en ese sentido, en te podras desemvolver si esque yo sacara mi tecnico en adm de empres mencion Finanzas???, porfaaaa ojlas puedas responderme gracias… te dejo mi correo por cualquier cosa

La.xhikaaaa@hotmail.com

Hola!!! Te aconsejo que vayas directamente a cada Institución. Es la información mas confiable que puedes obtener.
Yo estudio en ARCOS, y ahi se imparte la Carrera de Administración de forma semi-presencial. COn modalidad E-learnin. No pierdes nada con averiguar! Ademas los precios son super buenos.

Saludos y suerte!!

Instituto Profesional Arcos | Resultados PSU | Institutos | Universidades