yo no me refería a gente inexperta… de hecho, cuando llamaba era porque las caídas ya no eran por falla de mi computador o mías… igual los tipos de soporte técnico, en muchos casos no sabían nada… y en ese entonces, al menos el servicio via módem era más malo que el de telefónica…
y pa qué decir el soporte comercial… yo me atrasé en el 2001 con ellos un par de meses ,pero regularicé la situación en el mismo 2001… el año pasado, me llegó una carta a la casa de Entel , que debía… 7 lucas! medio webeo que tuve que hacer pa que no me cobraran eso los muy malditos grr
… igual el soporte técnico de terra es un asco… al principio (hablo del 2002, cuando contraté con ellos) era bueno, pero desde hace un par de años, vez que tienen problemas en sus redes, lo que hacen es bajar el call center… un asco!. Más encimal la solución que tienen para “errores comunes” siempre es: o resetee el computador, o el router…
y para qué hablar del servicio, con TS… pero bueno, no hay opciones si estás por megavía…
lamentablemente no me puedo cambiar, aquí no llega vtr…