Alguien con vtr?

A alguien que tenga internet banda ancha de VTR le estan fallando las páginas de fotolog?
No me carga el guestbook de nadie asi q no puedo postear… y ya probé con las cookies, archivos sin conexión y con otro explorador… así que mi única sospecha es que sea el servidor de VTR.
Puede ser esto? Hay forma de solucionarlo?
JELP!

Pffffffffffffffff olvídenlo! Bastó que hiciera el topic pa que se arreglara… !punch!

pucha que son eficientes los de vtr!!! xDDD

hablando en serio, que bueno que se te arregló :wink:

vtr es un asco como isp … la verdad terra no se queda atras … entel tiene mejor soportada la conexion … es tal vez el mas decente de los isp’s …

sí, pero entel tiene los planes más caros en adsl

además que, al menos cuando yo tuve entel, entre el 2000 y el 2002, tanto el soporte técnico como el soporte comercial eran un asco…

entel está enfocada hacia empresas, más que terra y vtr.

Correcto es pra un usuario mas avanzado … aunque ahora el call center esta mas condecendiente con la gente inexperta … jejeje

no se si tanto usuario más avanzado… al menos cuando yo quise contratar, no tenían planes para nadie que no fuera empresa, me dijeron :confused:

Si hay planes … incluso de wi.fi … que raro !!

de wi fi hay, pero por mi casa estaba copados los servirdores, no cabía sho :frowning:
lo demás era sólo con rut de empresa

VTR…
no les falla el cable?
aprovecho a preguntar…
en mi casa en todos los televisores se sube y se baja el volumen solo.

[QUOTE=Sophia]VTR…
no les falla el cable?
aprovecho a preguntar…
en mi casa en todos los televisores se sube y se baja el volumen solo.[/QUOTE]

Esta poseido tu cable !!!

Que onda metanoia… trabajas para entel?:smiley: jajajaajaXDXD

yo tengo vtr y a veces me pasa que se demora mucho en cargar los guestbook o a veces sale un mensajito de que no lo cargo…
pero no me meto nunca a fotolog, asi que ni ahi XD!chef!

yo no me refería a gente inexperta… de hecho, cuando llamaba era porque las caídas ya no eran por falla de mi computador o mías… igual los tipos de soporte técnico, en muchos casos no sabían nada… y en ese entonces, al menos el servicio via módem era más malo que el de telefónica…

y pa qué decir el soporte comercial… yo me atrasé en el 2001 con ellos un par de meses ,pero regularicé la situación en el mismo 2001… el año pasado, me llegó una carta a la casa de Entel , que debía… 7 lucas! medio webeo que tuve que hacer pa que no me cobraran eso los muy malditos grr

… igual el soporte técnico de terra es un asco… al principio (hablo del 2002, cuando contraté con ellos) era bueno, pero desde hace un par de años, vez que tienen problemas en sus redes, lo que hacen es bajar el call center… un asco!. Más encimal la solución que tienen para “errores comunes” siempre es: o resetee el computador, o el router…

y para qué hablar del servicio, con TS… pero bueno, no hay opciones si estás por megavía…

lamentablemente no me puedo cambiar, aquí no llega vtr…

jaja gracias Hammerland… me siento comprendida
(aunque hay un fotolog q sí debería visitar más seguido usté pues :rolleyes: )

[QUOTE=Thâi]jaja gracias Hammerland… me siento comprendida
(aunque hay un fotolog q sí debería visitar más seguido usté pues :rolleyes: )[/QUOTE]

jaajaj de nada;)

jaajjaaj si…ese lo visito bieeen seguido:rolleyes: :o

metanoia deja de hacer propaganda a tus jefes:pXDXD

:wink:

jajajajaja … mis jefes noooooooooo … jefecitos … un cafecito jefecito ??

wajajajajajja espina!

[QUOTE=Metanoia]Esta poseido tu cable !!![/QUOTE]

ya. ok

Espina ??? nooooooo para nada …

Que jefecito … ??? sisisisi me castigo jefecito me castigo …

Que se tire del edificio!! que se tire del edicifio!!!bravo! !bravo!
XDXD

jajajaa duro poco el tema del topic:D

sorry thai;)

Sí, a veces los guestbook de los flog no cargan nunca, se demoran como un año en hacerlo…o lo otro que me ha pasado es que trato de postear, y aprieta “post” para hacerlo, y no pasa nada…tengo que salirme del explorer, meterme nuevamente y ahí recién postear…
Eso es válido para registros, formularios, etc…se demora una eternidad ¬¬…

El único problema con el tv cable que he tenidoes por una conexión mal hecha, pero aún no pasa nada :S…

Un tiempo tuve telefónica, no era malo, pero tenía muchos problemas de conexión, y sin saber por qué :S…

A Thâi, y hay que insistir no más…F5 F5 F5! XD