¿Alguien conoce el hongo del té?

Es un hongo que crece en el té, o algo así, la cosa es que se toma el té que sale del hongo (creo). Si alguien sabe quien lo tiene, o lo tiene en su casa, me avisa por fis. Me dijeron que es un super buen remedio para el cáncer, y a un tío muy cercano le diagnosticaron cáncer hace poco. Estamos probando todos los remedios habidos y por haber, pero investigando, me dijeron que este hongo era muy bueno. Me harían un gran favor.

yo conozco el hongo del té…una amiga tenía hasta que un amigo se lo botó y pasó un auto por encima el año passado y el honguito se murió…voy a preguntarle si me puede conseguir alguno… he escuchado que sirve para un milllón de cosas… no sé si servirá para el cáncer…pero en estos casos no hay peor tramite que el que no se hace…igual puede ser que vea un iriologo…yo al de acá le tengo harta fe pues a mi , a mi Berta y a mi papi sobre todo a él nos ha ayudado mucho con sus remedios en serio!!! es buenisimo!!! y si van recomendado

Si yo tb conozco ese honguito, mire, si es cáncer, pruebe con todo, si quiere ofrezco mis servicios gratuitos de reiki :slight_smile:

es que mi tío vive en Antofa, asi que va a ser dificil eso, pero gracias por el ofrecimiento.

Usha, bueno, ya sabe, si necesita reiki pa quien sea me avisa no ma :slight_smile:

Tendrias que preguntarle a Alguien si lo conoce o no??? … jejejeje… :smiley: