Alguien conoce la carrera ciencias del deporte y actividad fisica

por favor creo que tiene relacion con la educacion fisica como bien lo dice…esa carrera la e visto en la santo tomas . si alguien la conoce que em oriente por favor

Respuesta: Alguien conoce la carrera ciencias del deporte y actividad fisica

la USACH tambien la tiene.

Respuesta: Alguien conoce la carrera ciencias del deporte y actividad fisica

orientación porfa

Respuesta: Alguien conoce la carrera ciencias del deporte y actividad fisica

esa carrera corresponde a un magister (magister en ciencias de la actividad fisica y deporte)
y aca en la UPLA se imparte, pero como carrera la desconozco totalmente,para mayor imformacion Universidad de Playa Ancha - Valparaíso - Chile

Respuesta: Alguien conoce la carrera ciencias del deporte y actividad fisica

Hola sabes que yo tengo un amigo que estudia esa carrera en la universidad mayor y la verdad que es Educación fisica con un nombre mas bonito, es absolutamente lo mismo que Educación fisica en la andres bello por ejemplo
saludos

Respuesta: Alguien conoce la carrera ciencias del deporte y actividad fisica

pero e revisado varias malas de varias universidades y los ramos son totalmente distintos y la diferencia de ed fisica es q te enseñan varios deportes y en ciencias del deporte solamente 1 pero te enfocan el doble podriamos decirlo y se elije al 5 semestre…ya pregunte en la u . pero no e encontrado nadie que la estudie todavia. pero si hay gente estudiando

Respuesta: Alguien conoce la carrera ciencias del deporte y actividad fisica

Hola, yo estudio Licenciatura en ciencias de la actividad física en la USACH (tercer año), y te puedo decir que al menos mi carrera (LICAF) no es lo mismo que educación física. Tenemos más ciencias que la pedagogía y eso te da un enfoque más amplio de lo que es actividad física. Pero en fin, tu preguntas por la Santo Tomás, he visto la malla de la ST y la verdad en lo personal no me gusta. Encuentro que la malla es un poco desestructurada y ramos científicos fundamentales para la profesión al parecer no son bien profundizados. De todos modos puedes comprar bien la malla de la UPLA, Santo Tomás y USACH y ver cual te convence más, también tener claro cual es el enfoque que quieres. Mientras que la UPLA y la USACH están enfocados en Salud, al parecer la ST está enfocada en entrenamiento deportivo.

1 me gusta

Respuesta: Alguien conoce la carrera ciencias del deporte y actividad fisica

[quote=“Klaha, post: 590307”]Hola, yo estudio Licenciatura en ciencias de la actividad física en la USACH (tercer año), y te puedo decir que al menos mi carrera (LICAF) no es lo mismo que educación física. Tenemos más ciencias que la pedagogía y eso te da un enfoque más amplio de lo que es actividad física. Pero en fin, tu preguntas por la Santo Tomás, he visto la malla de la ST y la verdad en lo personal no me gusta. Encuentro que la malla es un poco desestructurada y ramos científicos fundamentales para la profesión al parecer no son bien profundizados. De todos modos puedes comprar bien la malla de la UPLA, Santo Tomás y USACH y ver cual te convence más, también tener claro cual es el enfoque que quieres. Mientras que la UPLA y la USACH están enfocados en Salud, al parecer la ST está enfocada en entrenamiento deportivo.[/QUOTE]

klaha: me gustaría más información de la carrera por favor :D, sobre el campo laboral como terapeuta o entrenador deportivo… gracias :smiley:

Respuesta: Alguien conoce la carrera ciencias del deporte y actividad fisica

si vi bien las mallas y la de la usach es la mejor creo q are lo posible para entrar ahi…gracias por sus respuestas

Respuesta: Alguien conoce la carrera ciencias del deporte y actividad fisica

el problema de licaf es que parece que se creen “fisioterapeutas”, siendo que en Chile los fisioterapeutas son los Kinesiologos, podrian definirse mejor o de corta sacar la mencion en “terapeuta”, he visto varios facebook donde tratan de comparar las acciones que supuestamente harian con las acciones que ya hacen hace mucho los kinesiologos y se observa como ni ellos saben lo que van a hacer como “terapeutas”, si van a ser unos “masajistas”, no hay problema, pero si quieren ocupar tecnicas de masoterapia y hasta fisioterapia para tratar alguna patologia, ahi parece que tendremos que entrar a pelear, pero parece que se irian a perdida.

Respuesta: Alguien conoce la carrera ciencias del deporte y actividad fisica

ahi pa que los giles se ubiquen . Decreto 1082 Congreso Nacional Chile

Hola, me podría hablar más de la carrera por favor