¿Alguien cree que se cierren las Ues privadas llamadas peces gordos de la educacion?

Bueno amigos planteo esta inquietud debido a los grandes escandalos que vive hoy la educacion chilena, hablando de “peces gordos” me refiero a instituciones privadas que ya tienen un prestigio ganado como lo son La UDD, UNAB, UST(No creo que sea buena pero corre gran billete de por medio) y quisas se me escape otra.
Segun ustedes cabe la minima posibilidad que ya no las acrediten o incluso las cierren por problemas de lucro??.
Ademas he escuchado que la UNAB se someterá a la acreditacion internacional, ¿que saben de ese tema?.
Saludos.

Respuesta: ¿Alguien cree que se cierren las Ues privadas llamadas peces gordos de la

La mayoria de las universidades tienen accionistas politicos de tooodos los sectores ya sea udi, ppd, ps, etc. Usté cree q cierren estas universidades los mismos dueños??? mmmmmmmmmmmm…

Respuesta: ¿Alguien cree que se cierren las Ues privadas llamadas peces gordos de la

Pero los resultados de investigaciones estarán en bastante tiempo mas yo creo, obviamente para que alumnos pagen matriculas y aranceles, ni tontos estos comandantes de la educacion