Alguien de aca ha recibido mas de 2 veces becas y/o creditos del mineduc?

O si sabe de alguien que tenga beneficios por tercera vez, ya sea becas o creditos.
Saludos!

Respuesta: Alguien de aca ha recibido mas de 2 veces becas y/o creditos del mineduc?

hola, yo recibí la primera vez que postule a una universidad la beca excelencia académica y el crédito fondo solidario, después volví a postular en un nuevo proceso como alumna nueva, y obtuve el credito solidario…y ahora voy la tercera vez :B a postular para alguna ayudita, y tiene q ser la ultima jeje.

Respuesta: Alguien de aca ha recibido mas de 2 veces becas y/o creditos del mineduc?

Estamos en la misma situacion XD, pero sabes la mala noticia es que en becas y creditos dice que se otorgan beneficiso hasta una 2 vez. Por eso queria saber de alguna experiencia ,si alguien ha obteneido mas de 2 veces los beneficios estatales,para asi tener la esperanza de que me otorguen algo por tercera vez.

Queria trasladar mi beca por cambio interno pero no acpetan cambio interno, asiq ue tuve que postular al fuas como alumno nuevo.

mira yo utilicè 2 veces el credito fondo solidario, pero no terminè las carreras, y en ingresa los que ven el credito con garantia del estado, me contestaron que eso no es impedimento para acceder a este credito con garantia del estado, asi que algo es algo. :slight_smile:

lo que pasa es que hoy 10 de enero a las 18 hras salia la preselección de otros creditos y becas, ojalá les haya ido bien, a mi me volvió a salir el fondo solidario, y si no les sale nada tengan fe ,que aun qeda el crédito con aval del estado, sale el 13 de enero.eso se ve en ingresa.cl

Hola

al final te dierón credito por 3ra vez?

Saludos!

Me gustaría hacerte una consulta por mi caso.

Yo he salido beneficiado en 2 ocasiones por credito solidario y becas (año 2006 y año 2008) Por motivos economicos me retire en ambas. Y ahora daré de nuevo la PSU (por 3ra vez) para estudiar en una u privada, instituto o centro de formación tecnica.

La pregunta es Me darán nuevamente una beca o credito aunque sea el CAE? Se los consulto a ustedes por que tú alomejor han pasado por lo mismo.

Esperando tú respuesta! Me despido!

Saludos

si alguién sabe del tema me podria ayudar, estoy con angustia! por favor :frowning:

Las becas se otorgan sólo 2 veces. Si postulan una tercera vez, dependiendo de la situación socioeconómica, o sea si califican dentro de los quintiles beneficiados, sí se otroga el fondo solidario o el Cae