Alguien de inacap que me ayude?

estoy por tratar de matricularme a inacap pero enserio en la enseñanza media tuve unas notas de mierda pase con puras notas de mierda la verdad no tenia planeado seguir estudiando por eso era el tipico simarrero cosa que ahora me arrepiento. trabaje dos años junte mucha plata quiero estudiar una carrera en inacap. postule a las becas pero con mis super notas de mierda que general enseñanza media me dio 4.8 un amigo mio me dijo que hace dos años a el le dieron el credito aval con un promedio 4.9, y que igual tuvo becas aun teniendo notas mierdas como las mias, pero me dijeron que aunque me den aunque sea el beneficio de credito aval tengo entendido que inacap para hacer valer cualquier beneficios igual m van a pedir el promedio 5.2 osea estoy jodido ya?? que tan exigentes son en inacap quien me ayuda porfis , mi carrera pensada es mantención industrial técnico o ingeniero

Que carrera quieres ??

Mantención industrial técnico o ing

no es tan dificil wn teni que estudiar no mas, yo le tenia miedo a retomar los estudios despues de 7 años de egreso de la media , me dedique a estudiar y saque el primer lugar de la promocion de egresados.

Con que edad entraste a la U ??

24 años