Alguien de la UAH que estudie Historia?

O que vaya entrar a estudiar Historia???

Algun comentario sobre los profes? de la universidad?.. algun comentario???

eso :slight_smile:

Hola!!.. oye, yo tb quiero estudiar historia en la UHA o en la Chile cualquiera de las dos; varios me han dicho que es buena la UHA, asiq lo mas probable es q por la maldita Psu entre a esa. Aunq igual estoy en la duda, pk todavia no conozco a nadie que este estudiando allí, todos lo que me la recomiendan son de afuera de la U.

Y ese era mi aporte.

Saludos!.

Adiós!.

Holas, entre a estudiar este año … y uta estoy re feliz. Los profes son todos unos maestros, pregrados y postgrados en las mejores universaidades de Chile, o bien en el extranjero en univerisdades reconocidas internacionalmente, el hambiente es terrible bueno. Los cursos superiores nos resivieron la raja, nos lelvaron a carretiar y uta lo pasamos la raja, los cabros tienen terrbile wena disposicion pa ayudarte. Por lo demas hasta los ayudantes la llevan, capas ke sean mejores que profesores de otras ues jajajaja…

Uta si no te alcansa pa la Chile, ni pa la USACH, lo mejor que puedes hacer es entrar a la UAH, te aseguro que es la mejor decicion que puedes tomar. :slight_smile: