HOLO!! 
¿que tal? Soy nueva en el foro y por ende lo seré en la U! estoy muy nerviosa, me pregunto si será como el primer dia de clases ~.~
A lo que iba es a preguntar si alguien aparte de mi está en la UNAB de la casona de las Condes así como para conocer a más personas, por último para irnos juntos en la micro xD
Yo me metí a licenciatura en artes…espero que haya sido no tan mala elección o.o
Saluditos ^^
Por ultimo si no hay nadie que sirva para conocer gente y hacer amigos por aqui xD

Respuesta: Alguien de la UNAB de la casona? 1313 XD
nu se, esa cuestion es super lejos!!! yo voy a primer año en uniacc, en television y estoy en las mismas que tu, y como soy primera generacion de estudiantes superiores en mi familia no tengo idea de como afrontar el primer dia de clases, no se, me gustaria que hicieran una lista de consejos o algo por el estilo!!
[quote=“theishkoz, post: 547558”]nu se, esa cuestion es super lejos!!! yo voy a primer año en uniacc, en television y estoy en las mismas que tu, y como soy primera generacion de estudiantes superiores en mi familia no tengo idea de como afrontar el primer dia de clases, no se, me gustaria que hicieran una lista de consejos o algo por el estilo!![/QUOTE]
Si, eso deberian, ya que al parecer no hay nadie n_ñU igual vale por responder ^^
[quote=“boriz, post: 547571”]Hola ;D
yo tbn sere alumno nuevo en la unab casona, entrare a ing. comercial
ahi nos vemos en marzo =)[/QUOTE]
hahaha! que buena xD
Te voy a buscar xD voy a andar gritando “¡¡Boooriz!!” por toda la U xD