Hola.
Bueno, alguna vez comenté a la gente del foro, que me tomé por opción el año sabatico para trabajar y pagar mis estudios el proximo año, mi puntaje me daba para entrar, por lo que tengo el “puntaje guardado”, ya averigue todo ese asunto.
Sin embargo, como probablemente este año no estudiaré nada, quiero adelantar la materia para cuando entre. Por tanto, quisiera saber si alguien de 1º (si tienen el material) o de 2º, o 3º. Me podria enviar material de primero y segundo, tengo conocidos en primero que me enviarán lo que le iran pasando por lo que seria espectacular si me pudiesen mandar material no tan conseguible, sino que sus resumenes, mapas, o lo que tengan, cosas que no pasen siempre.
GRACIAS.
Respuesta: Alguien de medicina UCH (1º, 2º, 3º?) que me pueda ayudar?
guardar tu puntaje…oh! es lo máximo XD, jajajaja
usha siento no poder mandarte nada de primero porque cambie el pc… si te puedo dar una recomendación: para pasar primero debes saber anato… lo demás es todo lo aprendible en el transcurso del año… asi que no andaría mal comprarte un gray (en la paltex, libreria ubicada al interior de la biblioteca, debe estar a unos $75.000) o comprarte un moore fotocopiado (cerca de la U lo venden en muchos negocios a unos $8.000
xfavor :(?
si es como para adelantar materia yo encuentro que el moore para anato estaria bueno. Lo otro es que si no tienes una buena base en ciencias basicas tambien aproveches ese tiempo para echarles una repasadita, en todos los cursos siempre anda dando vuelta un cd con los resumenes o clases transcritas trata de conseguirte eso y estas al otro lado
emm maka_arenita… y en donde se pueden conseguir esos libros tan baratos (pero fotocopiados) por ahi… me intereso mucho eso xD
en la intersección de Santos Dummont con independencia cerca de la facultad hay muchos localcitos de fotocopias le preguntas a cualquiera y te los indicará
(- que rapido… muchas gracias) pero simplemente los pregunto si tiene el moore o bien algun libro asi fotocopiado?
si hay (debe costar unas 8 lucas), tambien existe el moorcito que es super livianito… y puede servir harto