buenas tardes, alguien tiene referencias o ha estudiado modalidad ADVANCE? me tienta la USS , también esta la UGM Y LA UNAB que impartan la modalidad, esta ultima es muy cara eso si…
GRACIAS…
La UNAB primer lugar, segundo USS,y no te tinca las Ues con programas de prosecucion? por que hay varias, igual sirve, por que sacas la carrera en menos tiempo al igual que advance, pero claro que las clases son lunes a viernes y advance 3 dias a la semana.
Simula una Beca en la Unab o algo asi y luego quedas en su registro.
Pasa que cuando estan con falta de quorum ofrecen descuentos, a mi me llego un mail este mes ofreciendo 30% de descuento en el arancel anual y matricula gratis, solo 5 cupos.
gracias vi la malla en la unab pero no me gusto mucho… alguna opinion de la U mayor?
gracias!!!
No cacho ahi mucho, pero entiendo que es buena en administracion e ingenieria industrial, al menos he conocido un par de gerentes de planta que vienen de ahi… buenos profesionales
Si quieres realmente un aprendizaje efectivo no es la mejor opción. Yo estuve en la Unab advance en Auditoría y los profesores son lamentables: no realizan retroalimentación y muchas de las preguntas de las pruebas están mal planteadas y te quedas con dudas y en definitiva no aprendes.
En mi caso, lo recomiendo. Este año termino la carrera de Ingeniería Civil Industrial; ingresé como ingeniero en Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente. Durante los tres años y medio que llevo cursando la carrera, he adquirido un gran conocimiento. En particular, soy muy dedicado al estudio, y es cierto que debes ser disciplinado y autodidacta. Considero que he tenido la suerte de contar con buenos profesores en su mayoría.
Al ser una carrera trimestral, el ritmo es rápido y se asume que algunos conocimientos ya se tienen, lo cual puede ser un reto para quienes provienen de otras áreas, como la salud, quienes en algunos casos reprobaron ramos y se retrasaron. Una de las cosas que encontré excelente es que toda la carrera queda grabada, con acceso libre a las clases, lo que te permite repasar cualquier asignatura en cualquier momento.