Respuesta: alguien ha estudiando traduccion o interprete en el INCENI???
hola me llamo pamela y estudie alli los 3 años…
me titule y trabajo en un hotel super conocido… el instituto es bueno… los profes son super buenos… el ingles es exigente… te lo recomiento… aunq el eatri tb es bueno pero tiene enfoques distintos…
espero te sirva…
[quote=“Sakuraita_, post: 513357”]La formación en INCENI va orientada a formar técnicos bilingües que se puedan desempeñar principalmente en las áreas de hotelería, turismo y líneas aéreas. [/QUOTE]
Sakuraita,
Según entiendo por lo que escribes, la carrera del Inceni está orientada a formar técnicos bilingües, pero ¿cómo es la formación como traductor o intérprete?
Sé que eres traductora, por lo que mencionas aquí y he leído en otros foros, pero como mencionas esa orientación del instituto, me cabe la duda de si es bueno para estudiar las carreras de interpretación o traducción.
[quote=“pato4587, post: 513367”]hola me llamo pamela y estudie alli los 3 años…
me titule y trabajo en un hotel super conocido… el instituto es bueno… los profes son super buenos… el ingles es exigente… te lo recomiento… aunq el eatri tb es bueno pero tiene enfoques distintos…
espero te sirva…:D[/QUOTE]
¿Cómo es la exigencia con el idioma materno? ¿Trabajas como traductora o intérprete? ¿A qué te refieres con que los institutos tienen enfoques distintos?
wow… Hace tiempo que no revisaba el foro, podría decirse que aquí “todo lo que usted diga, podrá ser usado en su contra…”.
xD
No se ha vuelto a ver nattyy, quien posteó la pregunta en… 2008, el 11 de diciembre… Quizás se matriculó en esto u otra cosa, quién sabe? … Me gustaría conocer la opinión de alguien del EATRI.
yo estudie ahi, 3 años salí, y encontre pega al toke, la calidad de los profes es exelente (obviamente poniendo de tu parte)
es chico como una caja de fosforos pero de primel nivel, es un tesoro escondido…
Yo estudie en el inceni, en realidad es bueno solo por lo barato, lo que puedes llegar a parender ahy es entrenamiento para trabajar en una aerolinea, con mucha suerte en un cruzero oh en algun hotel. no has de teenr esperanza para trabajar de interprete saliendo del INCENI. instituto mediocre aunque es como una familia, y si sales hablando ingles…