hola amigos!
tngo algunas preguntas…
tngo un notbook compaq presario F564LA con window vista Basic!
aparte de q se me es muy lento e escuxado muxas malas cosas del vista
Intente pasar a linux a travez de kubuntu y ubuntu pero
no funkaban en el pc! y busq soluciones en la net y son algo complicadas para mi
q recien entro en esto!
alguien sabe q puedo hacer para tener linux?
hasta el xp me tira problemas de driver ya q en la pagina nose encuentrar los necesarios para hacer andar el pc!! T_T
eee eso
y algo mas! es mmi primer año en esto y la verdad no caxo muxo pero me gusta!
creen q me seria muy dificil acceder a este conocimiento? iwal le pongo empeño pero conocen de alguien q aya salido adelante asi???
[quote=“silv3r, post: 452794”]hola amigos!
tngo algunas preguntas…
tngo un notbook compaq presario F564LA con window vista Basic!
aparte de q se me es muy lento e escuxado muxas malas cosas del vista
Intente pasar a linux a travez de kubuntu y ubuntu pero
no funkaban en el pc! y busq soluciones en la net y son algo complicadas para mi
q recien entro en esto!
alguien sabe q puedo hacer para tener linux?
hasta el xp me tira problemas de driver ya q en la pagina nose encuentrar los necesarios para hacer andar el pc!! T_T
eee eso
y algo mas! es mmi primer año en esto y la verdad no caxo muxo pero me gusta!
creen q me seria muy dificil acceder a este conocimiento? iwal le pongo empeño pero conocen de alguien q aya salido adelante asi???
solo eso? grax
SILV3rPOweR![/quote]
Estimado:
para el caso de los drivers, busca en la pagina de HP/compaq, algun notebook de la linea F que tenga los drivers para windows xp, al menos en el caso de los compaq presario V3000 , es la solución.
Para ubuntu al menos con la última versión, para los v3000 venía soporte, lo único que me mandó problemas fue partir con 800x600 en pantalla, para luego instalar los drivers de ésta y dejarla a la res. que quería. Ah, y si tu laptop tiene tarjeta broadcom, busca la manera de instalar los drivers en ubuntu.
Una vez mejoradas esta dos cosas, al menos mi v3000 (que es muy parecido al f564la) anduvo la raja, teniendo winxp y ubuntu al mismo tiempo.
No es necesario agregarle 2 gb a un laptop que anda bien, el problema es windows vista, es bonito pero muy pesado. Te aseguro que tu f564 te volará en ubuntu y en winxp.