Alguien me podría decir: ¿qué es un GRIP?

[COLOR=“royalblue”]ojalá me puedan dar una explicación clara, y, no tan corta porfa…describienbo lo que es.
gracias[/COLOR]

mira, escribes en google Qué es GRIP

Definiciones de Grip en la web:

* es la forma en la que un jugador sujeta o empuña el palo. También se llama grip a la parte del palo por donde se le coge para hacer el swing ...
  [GOLF - DICCIONARIO](http://www.webdejuanfrancisco.com/paginadegolf/diccionario2.htm)

* Autor: kilgore Termino inglés para referirse al agarre de una cámara. Es interesante que las cámaras se puedan sostener con comomodidad y presenten un buen agarre, para ello es imprecindible una buena calidad de construcción en sus elementos.
  [DeCamaras - Glosario de Fotografia Digital: letra G](http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_glossary/Itemid,255/func,display/letter,G)

* Término que designa tanto el puño del mango del palo de golf -el lugar por donde se agarra- como la forma de empuñarlo.
  elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/golf/diccionario.html

* Cobertor que se le pone al mango de la raqueta, ya sea para aumentar el ancho del mango como para mantener en buen estado la mano con el roce de este.
  www.tenischile.com/diccionario/g.html

* Parte de la raqueta donde se cierra el puño, mango.
  [glosario inglés tenis](http://www.clubtenistorrepacheco.com/glosario.html)

la segunda yo creo que te sirve

Las definiciones dadas son correctas. Para entender el término en la industria del Cine, yo me quedo con ¨agarre¨. Grip en Cine son todos los elementos que sirven para ¨agarrar¨ cosas: cámaras, luces, accesorios, gelatinas, etc. Para entender mejor, vean la página web del mayor fabricante de grip en USA: Matthews Studio Equipment Welcome to MSE.com

Respuesta: alguien me podría decir: ¿qué es un GRIP?

En buen chileno, el GRIP es el encargado de llevar los fierros.
Todo lo que son fierros,los lleva el grip.

Respuesta: alguien me podría decir: ¿qué es un GRIP?

Grip en la industria audiovisual se le llama a todo el abanico de aparatos que sostienen la cámara para realizar las tomas más complejas. Llámese grúa, agarre para vehículo, agarre para helicóptero, etc.