Alguien me puede ayudar con una orientacion en TS?

Hola futuros colegas, mi intencion no es molestar, pero tengo tantas preguntas sobre Trabajo Social, como es en cuanto a Campo Laboral, si es complicado en el tema del 20% en matematicas (eso me tiene preocupado) xD, ya que no soy muy cercano a los numeros, en relaidad lo que ustedes me puedan dar como vision futurista de ell.
No estoy muy interesado en el sueldo que llegaré a ganar, ya que con vocacion todo se puede…!!!

Espero su pronta respuesta
De antemano muchas gracias =)

Adios…

Respuesta: Alguien me puede ayudar con una orientacion en TS?

no es tan complicado en la parte matemática, pero de que lo hay, lo hay
En cuanto al campo laboral, es dificil especificar, es que como trabajador social te puedes desempeñar en diversas áreas

La verdad hay matemática en la carrera, pero no es tan complicado. Creo que tienes que tener disposición y así será mas facil. En tanto al area Laboral , puedes desempañerte en muchas areas, municipios, empresas, etc… bueno cualquier duda o información que necesites escribeme a: mirandac.valentina@udelmarmaipu.cl

ola yo estudio trabajo social es una carrera super interesante aparte de ser con un gran campo laboral,puedes desempeñarte en bastabtes areas tanto como hacer clases en caso que salgas licenciado en trabajo social…
en municipales escuelas etc.
si influye la matematica ya que tenemos mucho que ver con estadistica. pero hay esta en uno. yo = no soi muy buena pero hay que tratar de enteder…
pero es buena area de verdad a mi opinion es una bonita carrera y si te gusta mucho mejor…
ojala te vai bien

Respuesta: Espero que te ayude mi ipiniòn

:ups:[Esta Profesiòn es especial pero tienes que tener vocaciòn proque el interartuar con las las demas personas es normal pero ayudar a solucionar problemas es dificil si no disciernes de aportar soluciones o involucrarte afectivamente y pasar a ser parte de este. Como profesinales es Trabajo social tenemos que ser evaluadores, analizadores, interventores dentro de las problematicas,para poder proponer diferentes opciones de soluciones y al mismo tiempo logran que las personas canalicen sus problemas y sean parte activa de dichas soluciones, asumiendo un liderazgo como profesional capacitado para intervenir y orientar.
quote=Uturrio;523526]Hola futuros colegas, mi intencion no es molestar, pero tengo tantas preguntas sobre Trabajo Social, como es en cuanto a Campo ral, si es complicado en el tema del 20% en matematicas (eso me tiene preocupado) xD, ya que no soy muy cercano a los numeros, en relaidad lo que ustedes me puedan dar como vision futurista de ell.
No estoy muy interesado en el sueldo que llegaré a ganar, ya que con vocacion todo se puede…!!!

Espero su pronta respuesta
De antemano muchas gracias =)

Adios…[/quote]