Respuesta: Espero que te ayude mi ipiniòn
:ups:[Esta Profesiòn es especial pero tienes que tener vocaciòn proque el interartuar con las las demas personas es normal pero ayudar a solucionar problemas es dificil si no disciernes de aportar soluciones o involucrarte afectivamente y pasar a ser parte de este. Como profesinales es Trabajo social tenemos que ser evaluadores, analizadores, interventores dentro de las problematicas,para poder proponer diferentes opciones de soluciones y al mismo tiempo logran que las personas canalicen sus problemas y sean parte activa de dichas soluciones, asumiendo un liderazgo como profesional capacitado para intervenir y orientar.
quote=Uturrio;523526]Hola futuros colegas, mi intencion no es molestar, pero tengo tantas preguntas sobre Trabajo Social, como es en cuanto a Campo ral, si es complicado en el tema del 20% en matematicas (eso me tiene preocupado) xD, ya que no soy muy cercano a los numeros, en relaidad lo que ustedes me puedan dar como vision futurista de ell.
No estoy muy interesado en el sueldo que llegaré a ganar, ya que con vocacion todo se puede…!!!
Espero su pronta respuesta
De antemano muchas gracias =)
Adios…[/quote]