Alguien me puede dar referencias del IP IPLACEX Adm. Pública

Estoy pensando matricularme en Administración Publica, pero no tengo referencias de nadie que haya estudiado ahí, alguien podría ayudarme dando alguna visión o experiencia? Tambien me gustaria saber otras sugerencias de IP o CFT, por el momento, el tiempo no me alcanza para una Universidad.
Agradezco su tiempo.:open_mouth:
Gracias.

Respuesta: Alguien me puede dar referencias del IP IPLACEX Adm. Pública.

Lo mejor que hay en institutos
es DUOC o INACAP
Ing en administracion
puedes sacar el tecnico primero Adm. Financiera
y luego la Ingieneria en adm de empresas( en Duoc por lo menos )

Sino podria ser en AIEP y luego sacas la licenciatura en la UNAB aunque estariamos hablando de muchas más lucas claramente.

Respuesta: Alguien me puede dar referencias del IP IPLACEX Adm. Pública.

la carrera me parece q es nueva ahi, te recomiendo que des la psu y si te va mal por lo menos podras optar a una privada, como es la arcis, la academia o la central ya que realmente no le veo mucho futuro al egresado de este instituto…la carrera de AP TIENE campo para los egresados porq son pcos en comparacion a otras carreras referentes a la administracion como es ing comercial o adm de empresas, te recomiendo q lo pienses y tomes en cuenta q la competencia es dura, tienes a la chile, la usach y la u de valpo aca en santiago ademas de las privadas q mencione anteriormente, si hacemos un ranking creo q el iplacex esta ultimo empezando por su categoria, a la hora de buscar pega es el primer colador, suena desalentador pero la realidad es asi. si ya te matriculaste haz el primer año y despues te puedes cambiar por medio de un ingreso especial y convalidacion ahora no se como es el tema desde un IP a una U, pero la posibilidad esta…espero haberte ayudado…saludos