Alguien me puede decir si hay colegio de educadoras de parvulos

necesito saber si hay algun colegio de educadoras o no existe si tienen informacion les agradeceria me lo indicaran he buscando en google pero no sale, la verdad no me llamaria la atencion que no tuvieramos si nunca hemos peleado por nuestros derechos.
un beso a todos

cathy

O.o

pero si eres educadora… eres parte del sistema educacional…
o sea… el colegio de profesores es tu colegio. :uhoh2:

cito:

[QUOTE]¿Cuáles son los requisitos para pertenecer al Colegio de Profesores de Chile?
De acuerdo con la legislación vigente, para los efectos del ingreso y permanencia a esta Asociación se considerarán profesores a quienes hayan obtenido u obtengan el título de profesor otorgado por el Ministerio de Educación, por los Institutos o Escuelas Normales legalmente facultadas para ello y por las Universidades del Estado o reconocidas por éste. Vale decir, quienes cumplan los requisitos establecidos en el D.L. 678 y su reglamento D.S. 930.

Además, serán considerados profesores igualmente en el futuro, aquellos que de conformidad a los cuerpos legales que organicen las Universidades, Institutos Profesionales o Academias Superiores, reciban el Título de Profesor,[B] Educadora de Párvulos[/B], Educadores Diferenciales o su equivalente. Del mismo modo, serán considerados profesores las personas que, sin tener titulo profesional indicado en el inciso anterior, hayan trabajado en algún establecimiento educacional como docentes de la enseñanza pre-básica, básica o media, durante 10 años a lo menos y los afectos al D.F.L. 7723. Asimismo, tendrán derecho a este reconocimiento los maestros de cualquier nacionalidad que se hayan titulado fuera del país, previa validación de su título
[/QUOTE]

Fuente: Colegio de Profesores A.G.

Es ahí donde deberían presentar una carta… y/o solicitar que peleen por sus derechos. :deal2::whip: