Alguien me puede decir si hay colegio de educadoras de parvulos

:huh2:necesito saber si hay algun colegio de educadoras o no existe si tienen informacion les agradeceria me lo indicaran he buscando en google pero no sale, la verdad no me llamaria la atencion que no tuvieramos si nunca hemos peleado por nuestros derechos.
un beso a todos

cathy

si hay colegios de educadora de parvulos

:D:D

jajajaja… pero en serio, yo he escuchado sobre el… deja consultar y te comunico

ehhh tengo malas noticas,… en verdad no tengo noticias…

es que aún no me responden :frowning:

O.o

pero si eres educadora… eres parte del sistema educacional…
o sea… el colegio de profesores es tu colegio. :uhoh2:

cito:

[QUOTE]¿Cuáles son los requisitos para pertenecer al Colegio de Profesores de Chile?
De acuerdo con la legislación vigente, para los efectos del ingreso y permanencia a esta Asociación se considerarán profesores a quienes hayan obtenido u obtengan el título de profesor otorgado por el Ministerio de Educación, por los Institutos o Escuelas Normales legalmente facultadas para ello y por las Universidades del Estado o reconocidas por éste. Vale decir, quienes cumplan los requisitos establecidos en el D.L. 678 y su reglamento D.S. 930.

Además, serán considerados profesores igualmente en el futuro, aquellos que de conformidad a los cuerpos legales que organicen las Universidades, Institutos Profesionales o Academias Superiores, reciban el Título de Profesor,[B] Educadora de Párvulos[/B], Educadores Diferenciales o su equivalente. Del mismo modo, serán considerados profesores las personas que, sin tener titulo profesional indicado en el inciso anterior, hayan trabajado en algún establecimiento educacional como docentes de la enseñanza pre-básica, básica o media, durante 10 años a lo menos y los afectos al D.F.L. 7723. Asimismo, tendrán derecho a este reconocimiento los maestros de cualquier nacionalidad que se hayan titulado fuera del país, previa validación de su título
[/QUOTE]

Fuente: Colegio de Profesores A.G.

Es ahí donde deberían presentar una carta… y/o solicitar que peleen por sus derechos. :deal2::whip:

yo tenía entendido que ellas tenían un colegío a parte del de profesores…

en todo caso yo mande un mail al colegio de profesores consultando y aún na de na

ya y?
qué haces reclamando aquí!!!

y porquee esto
y porquee esto otro

aquí no se arregla eso!!!
vaya al colegio de profesores y pregunte ahí
reclame, alegue
y deje de una vez por todas esa actitud de victima sin remedio porque así no se logran las cosas.

una vez que alegue y le contesten para bien o para mal
sinceramente creo que tiene el derecho de gritar a los 4 vientos si es que hay injusticia al respecto.

y por lo que sé hasta ahora no he visto a nadie denunciando esto a vox pópuli.

Y el que sean parte del colegio de profesores no es según yo
lo dice el mismo colegio de profesores… eso que lees ahí es una cita obtenida de su página web
es cosa de comprensión de lectura :beatnik2:

[SIZE=“3”][COLOR=“Navy”]Si hay un colegio de Educadoras
perO si al colegiO de Profesores lo pescan pocO y nah
aL de educadOraS se reduce a la 1/2
x esO la mayoria opta x inscribirse en el Colegio de Profesores.

Con respecto a la JUNJI, ella solo regula la infraestructura del lugar, pero en ningún momento ni la calidad de aprendizaje , ni los asunto laborales de los miembros del Jardin.
Por otrO lado, el problema de los Sueldos , no es un tema nuevo…ni para los profesores , ni para nosotras las Educadoras.
[/COLOR][/SIZE]

[quote=“vileña, post: 401241”]:huh2:necesito saber si hay algun colegio de educadoras o no existe si tienen informacion les agradeceria me lo indicaran he buscando en google pero no sale, la verdad no me llamaria la atencion que no tuvieramos si nunca hemos peleado por nuestros derechos.
un beso a todos

cathy[/QUOTE]

Cathy: El colegio de Educadoras de Parvulos existe desde los años 80. su direccion es MAC IVER 484 OF. 36 telefono 6644688, puedes llamar despues del medio dia, te recomiendo afiliarte ya que asi lo fortaleceremos dia a dia.MYRTA