Alguien me puede explicar la carrera, con detalles?

Mi nombre es Andrea Sepulveda, estoy en estos momentos cursando 4to año medio, pero me encuentro muy desorientada con respecto a la eleccion de mi carrera, la verdad es que no tengo para nada claro, pero si hay cerca de 9 carreras que me intersan, y la mayoria de ellas apuntan al area de administracion y negocios, destacando Ingenieria Comercial. Es por ello, que me encuentro buscando ayudacon repscto a la orientacion, y principalmente de aquella carrera.
Agradeciendo, y esperando de antemano su ayuda :slight_smile:

Respuesta: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA CARRERA, CON DETALLES?

Mira esta carrera tiene dos vertientes:

1.- Te enseñara y preparara para ser un emprender, dueño de tu propio destino.

2.- Te prepara como mano de obra profesional de bajo costo, ahi aprenderas el funcionamiento de los sistemas empresariales y cada una de sus areas como finanzas, recursos humanos, marketing y comercializacion, ademas si te gusta el analisis puedes escojer licenciarte economia.

Yo te recomiendo que si estas pensando en ser libre, estudiala ayuda bastante, ahi te inculcaran una personalidad emprendedora y ademas te daran solidas bases del area legal, tributaria y comercial, vitales para sacar un emprendimiento adelante.

Si piensas en salir y emplearte te recomiendo buscar otra opcion, por que el campo esta copado y si no posees grandes pitutos, ganaras muy poco.