¬¬
me costó reestablecer el orden en ese foro… me gané los reclamos de bombin, de por no star, de rock lee, etc… y tuve que solucionar todo eso… con negociaciones weonas, conversaciones largas… hasta que entiendieron uno por uno y fueron volviendo los usuarios que habian abandonado el foro …hasta ayer todos posteaban tranquilos
y ahora encuentro como 15 mensajes borrados… personajes varios… ofensas, temas movidos… y un reclamo en la cafetería ¬¬
thâi… tu sabes que yo tuve que hablar con usuarios por msn haciendo el ridiculo pa dar garantias de que las cosas iban a estar bien… sin estos incidentes… oigan si no fue facil recuperar usuarios! ni reestablecer temas dandoles un orden ¬¬ … me molesta lo que pasó… porque en cosa de horas el foro volvio a quedar pa la cagá de nuevo…
las cosas hay que hacerlas bien… ayer pancho tuvo un problema en enfermería y lo resolvimos inteligentemente…les dimos a los usuarios una tribuna pa que digan lo que querian decir, se hablo con los usuarios y se les permitió reclamar en cierta medida y al final se reestablecio el orden con lo que hicimos… pero no puede ser que pase lo que paso anoche… porque es tirar a la mierda un trabajo de meses… un trabajo que se ha hecho con prolijidad… o uds creen que fue un trabajo corto conversar con por no star por mp una y otra vez?.. ¬¬ … y ahora de la nada veo discusiones tontas, temas borrados, reclamos, usurios fantasmas, comentarios odiosos… la cagá otra vez :@