Alguien puede ayudar a tomar una buena decision con una universidad

Hola estimados, primero que todo les quisiera contar que estoy en un punto critico de decisiones, lo que pasa es que hoy estudio en la U de las Americas y he escuchado muchos malos comentarios, he visto rankings y esta muy descalificada, estudio ing. ejec. informatica, vespertino, igual no ha sido facil ni tampoco regalan las notas, eso es algo que debo aclarar. ahora muchos diran que no hay una segunda oportunidad en la vida, pero esos comentarios me parecen muy inmaduros y soberbios, pero pasando al tema central, como decia antes necesito tomar una decision, que consiste en cambiarme a ing. ejec. industrial en Udla, que ovbiamente convalido mas porcentaje de ramos, etc. o camiarme a otra U como la Portales. Ahora se que me diran cambiate, tb se que me diran que el profesional lo hace la persona, etc, pero tengo la duda de que si sigo en informatica o industrial en la Udla, que pasara al momento de buscar pega siendo de la Udla. tan mala esta considerada esta U?.
Espero me aporten ya que todas sus opiniones son importantes y espero sea tomado mi tema con altura de mira y no se generen discusiones sin sentido.
Saludos.

Respuesta: alguien puede ayudar a tomar una buena decision con una universidad

buhhhh que fome pense que habrian respuestas a estas alturas.