Alguien puede opinar de la carrera de kinesiologia en la Ula? (u de los lagos)

Porfaa les agradeceria mucho saber sus opiniones sobre esta carrera, ya que es nueva en la Universidad de los lagos y no esta acreditada, debido a ser su primer año en funcionamiento, por ello quiero saber si me pueden ayudar a ver las ventajas y desventajas de esto, agradezco de antemano sus comentarios :smiley:

Respuesta: alguien puede opinar de la carrera de kinesiologia en la Ula? (u de los la

no puedes buscar otra U? una que ya tenga por lo menos una generacion adelantada a la tuya?

Respuesta: alguien puede opinar de la carrera de kinesiologia en la Ula? (u de los la

es que en el lugar donde yo quiero estarian solo 2 privadas … la uss y la ust y esa seria la unica estatal :confused:

Yo igual estudiare kine, pero en una privada. Donde vives? Encuentro que es mejor opcion una privada que la de Los Lagos (solo opinión personal) Por lo que tengo entendido la UST tiene acreditada kinesiologia, y no seria mala opcion, al igual que la USS. Suerte en tu decisión :smiley:

:open_mouth: una compañera kinesiologa joajoajo genial jaoja mira yo soy de osorno, mm claro aunque igual en la ula tngo la carrera gratis y en la ust me dan un 45% de descuentoo … :confused: y la uss no tiene la carrera acreditada, solo la ust, gracias por tu opinion :smiley: !

Es penca