hola q tal
bucha ando confundido
llevo un par de años estudiando ingenieria civil acustica, en valdivia.
ultimamente se me complico seguir estudiando por que aparte de la carga horaria de la carrera tenia que trabajar pa costearla y manterme. y es sacrificado creanlo. en fin
bueno, el asunto es q estoy viendo la posibilidad de cambiar de carrera
a arquitectura, q realmente es lo q siempre quize desde q era chico, y por cosa del destino no pude cuando sali del colegio, y aora veo la posibilidad, pero se que esta complicado el tema del trabajo, y tambien se que es dificil estudiarla,
pero sinceramente siento q es lo mio y no me costaria. aparte q si me costeo la carrera q mejor q hacerlo con algo q te guste.
y para convalidar los ramos de ingenieria la unica q me sirve mas o menos es la fed.sta.maria. asi que estoy en q hacer, por ahora congele pa juntar plata, y estoy estudiando la posibilidad o si no pa ver otra carrera o seguir en la q estaba y hacerlo despues, uff
nose, estoy enrredado,
algun consejo o si alguien tiene alguna idea porfa q me ayude se lo agradeceria de gran forma.
quizas sea un poco tarde pero ,
mas vale tarde q nunca.
hola yo estudie arquitectura en la santa maria, peor no me gustó el enfoqué q le dan, le shace falta mas enseñanza en estudios urbanos y hacer mas croquis, los 3 años que estuve nuca fui a croqear, son mas computación, es una buen herramientas pero creo q crokis y computacion saber d elas 2 es bueno…
quizas te ayude en la convalidaciond e ramos del area de las matematicas peor iwal trendás que hacer los 5 años, y estudiar arquitectura y trabajar es complicado porque la carrera quita demasiado tiempo.
suerte es una bakan carrera
atte beto
Hola, yo estudio en la UTFSM
y la recomendación que le doy a todos quienes quieran estudiar ARQ es que deben [B][I]averiguar bien los enfoques de cada U[/I][/B]
para asi perfilarse de acuerdo a tus [B][B][B]h[B]abilidades[/B][/B][/B][/B]…