Alguien Que Conteste plz

Hola
Bueno, soy Sebastian, yo tengo 16 años
voy en 2º año medio
y posteo esto para que alguien se paletee y me diga que es lo que puedo estudiar ahora, en mi casa para ser un buen ingeniero en informatica, estoy recien investigando acerca de las carreras y si alguien me dice que hay alguna carrera mejor que la, “Ingenieria en Info.”, estaria muy agredecido, tengo muchas ganas de sobresalir cuando estudie la carrera, quiero ser uno de los mejores, y yo tengo las capacidades, ultimamente me he metido harto en el tema de la computacion, la informatica en general, y me interesa muchisimo, es por eso que estaria agradecido si hay alguien que me pueda ayudar, y me de alguna orientacion de lo que debo reforzar y estudiar ahora, y si me dice de donde seria perfecto pero me conformo con los temas.
Estare atento a su respuesta, gracias de antemano :^^:

Respuesta: Alguien Que Conteste plz

Hola seba.

Mira, yo nunca he entradoa una universidad pero ya tengo claro lo que quiero estudiar mas aldelante.

La Ingenieria Informatica es la mejor opcion porque es donde se abarca todo lo que tenga que ver con computacion.

Eso si, no dejes que el riesgo de ser ingeniero inormatico te deje usando lentes y te suba de peso por estar mucho frente al pc, pero en too caso de aki a que saque s eltitulo las tecnologias del pc seran tan avanzadas que sera mas facil trabajar con un pc, y los lenguajes de programacion que estan saliendo nos obligara a tener que aprender mas.

Por ejemplo Microsoft saco un nuevo lenguaje de programacion llama "M"
mira si dices que te atrae mucho el tema de la computacion, te recomiendo visitar Videotutoriales.us - Flash, Fireworks, Dreamweaver, Photoshop, Director, Premiere, Ilustrator, PHP, MySQL, ASP, SwishMax, JavaScript, Ajax, XML, Oracle, Phytonm CGI, Apache, .NET, Multimedia, Audio, video, Mp3, (X)HTML, CSS, 3D, CorelDraw, Ofimatica, y aprenderas a hacer muchas cosas con la PC y muestran noticias muy buenas de computacion…

bueno no se que mas agregarle al tema, pero eso es lo que te puedo decir por ahora.

no soy universitario pero si me manejo en el PC.

Tengo 17 años y voy en primero medio, pero 2 años perdidos no son tan perdidos, a esta altura ya aprendi hacer paginas webs, a diseñar en phooshop y programar en bat y en actionscript…

He estado buscando personas con intereses similares, bueno te dejo mi MSN
topulis91 @ hotmail.com

saludos