Alguien que este interesado en la biotecnologia de Rec.nat y que guste compartir

la verdad es que me hayo estudiando el ramo de bioquimica del bendito lehninger y a ver se que es necesario para biologia animal o sea es fundamental pero ya el hecho de que sea estudiar algo que se mueva o algo con sangre me da una lata enorme. por mi hubiera estudiado en la udec la biotecnologia vegetal altiro y no tener que estar leyendo estas porquerias de texto que si alguien le ofende bueno que se ria de mi ignorancia pero a mi me da una mierda el maldito lehninger. lo que me gustaria es que si hay algun amante de la naturaleza por aca de las plantitas las algas los arboles los hongos en fin … comente si puede no mas. yo ya quiero pasar esta porqueria de ramo. por ultimo si fuese bioquimica de plantas encantado pero no animal! se que me van a decir : pero si el lehninger igual te pasa algo de plantas … si pero el enfoque del lehninger segun mi criterio verde es latero … prefiero leer el bob buchanan el plant physiology o el heraldt o el libro que sea de plantas o de algas. tampoco me interesa dedicarme a la biotecnologia que trata aspectos industriales como exportacion de frutas y sus problematicas , o enfermedades de plantas o produccion en fin. a mi me gusta mas el area ambiental fitoremediacion que aca en chile por lo menos se que casi no pasa nada. o el area de mejoras nutritivas nutricion funcional. acuicultura menos lo mismo: sangre. algas si pero tampoco se hace mucho en cuanto a algas aca en chile a nivel de biologia aplicada. se que la udec tiene un programa de biotecnologia de microalgas y si no me equivoco con suplementos alimenticios. la udec tiene un doctorado en biotecnologia forestal pero lo que no me gusta es la parte de papel. hay que escribir en algo claro pero no me parece muy apasionante. garabetenme si quieren de verdad! pero no he conocido a nadie hasta el momento que le gusten los recursos naturales. los demas estan calientes por las celulas madre y lehninger. asi que si hay algun muchacho o señorita que le guste la naturaleza bienvenido sea.

Respuesta: alguien que este interesado en la biotecnologia de Rec.nat y que guste com

Hola, yo te comprendo, estudio ingenieira en biotecnologia en la USACH y tambien pasé por ese dilema en algun momento… igual me encanta todo lo que es ecologia, conservacion biologica, la naturaleza…pero con el tiempo uno mira las cosas de distinta forma, aún eso si espero ligar mi carrera lo mas posible que sea a lo que me interesa desde siempre…espero poder hacerlo, y tu tambien. Ojala te sirva mi comentario…