para poder conocer gente de mi nueva facultad y asi hacer redes, y hacer mas fuerte la escuela de medicina de la portales
quien sabe…dandole algun ergogenico a todos los weones
me refiero aque tengas ms voz, he ingresado a varios foros y no he encontrado temas sobre la udp, ni gente ke estudie ahi, por eso me gustaria ke podamos intercambiar infomracion, nose concoernos entre lso futuros alumnos de la facu etc…
y lo otro ojala ke no postee gente desagradable, que piensa ke por estar en un universidad x le da el derecho de tratar mal alos demas, yo ke tu me re cuestiono si sere un buen medico
yo posteo donde quiero y cuando quiero wn barzuo
no caere en als peleas virtuales, eso es muy pendejo
jajaja ke mordaz tu comentario , peor no pesao como el otro mino
[quote=“josemedico, post: 446943”]jajaja ke mordaz tu comentario , peor no pesao como el otro mino[/QUOTE]
otro mino???
ke tiene decir otro mino…el wn ke empezo a tirar mierda con ke nos diera ergono…},a eso me referia
[quote=“josemedico, post: 446943”]jajaja ke mordaz tu comentario , peor no pesao como el otro mino[/QUOTE]
yo solo respondi la pregunta de opinologo…a todo esto…no me trates de mino wn…es muy fleto
yo tambien tomaba po ¬¬…si creen que uno los ataca
jjaja al parecer no hay nadie en este foro de la udp!
kesas devas ver si hay matriculados en tu facultad!
salu2s!
loco yo estudio en la udp y mejor haz redes alla por q estas mierdas de foros siempre estan los wns aburridos y sin mina
asi q no pierdas tiempo en esta wea, de hecho me acabo de registrar pa puro responderte…
yo pase a 2 asi q disfruta lo q queda de vacas, repasa fisica :s y preparate pal mechoneo q los vamos a hacer mierda! jajaja
bye, nos vemos del 10 de marzo en adelante!
si es q entras a primero porsupuesto!
[quote=“DR.kUrt, post: 447016”]segun freud eso es proyeccion…cierto lyonheart?
a todo esto…te apuesto lo que sea que este verano me he agarrao a mas minas que tu en toa tu vida[/QUOTE]
en serioo?!! oh.:karate:
jajajajajaja xDDd demas po ¬¬º
un winner!
Ya, tema demasiado cagao.
Cierro.