Alguien que estudie ARQUITECTURA

hola, bueno les cuento, me gustaria saber que tal es esta carrera desde el punto de vista de un alumno, que es lo mejor y peor. como fue su primer año (si es que estan en el que les ha parecido) y que me aconsejen jajaj eso muchas gracias

No se si será bueno o malo, pero al ser una carrera subjetiva es posible expresarse de forma libre en tus trabajos, no estarás en la búsqueda de una sola respuesta (como es el caso de todas las carreras que no estén ligadas a lo artístico).

Positivamente desde mi punto de vista como actual estudiante, al pasar los ramos y talleres le vas agarrando cariño a la carrera. No estas siempre “pegado” en la sala de clases, tus horarios pueden ser mas flexibles en comparación a otras áreas

Con respecto a lo negativo, en mi caso le dije adiós a los descansar los fines de semana, y a la tranquilidad, ya que es posible que tengas trabajo (maqueta), para todas las semanas, por ende nunca se para de trabajar. Aunque con un poco de organizacion de tus tiempos, todo es posible.

La constancia es la clave para que aprobar en esta carrera, ya que es una causa de acierto-error. Y Tener “Cuero de Chancho” como se dice, ya que la exigencia es totalmente agotadora.

Saludos.

1 me gusta