Alguien que estudie odontologia en upv stgo?

Hola me interesa cambiarme de Universidad a la UPV stgo, hay alguien acá que me pueda dar informacion? GRacias :slight_smile:

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

porfa, necesito informacion: no kiero tomar una desicion erronea.!

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

No lo hagas!!! jajaja

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

tu deci?

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

Muy mala la UPV.

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

Mujer, odonto es una carrera que solía ser de elite, hasta que universidades como la UPV empezaron a matarla y ahora salen dentistas como si fueran palomitas de maíz xD, así que te sugiero que si no te dio para una buena U, des la PSU de nuevo… y si por algún motivo llegases a elegir esa U por fuerza mayor (porque no siempre se puede entrar a una U de prestigio, ya sea por tu base en el colegio o por dinero) no te quedará otra que ser la mejor y especializarte en una U decente.

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

pero sera tan mala? o es lo tipico que dicen todos los de las "tradicionales"en contra de las privadas?

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

[quote=“cote_____, post: 606171”]pero sera tan mala? o es lo tipico que dicen todos los de las "tradicionales"en contra de las privadas?[/QUOTE]

No es lo “tipico”. Hay algunas privadas buenas. No es el caso de la “upv”. No es que sea mala; es horrible. Punto.

Te vas a endeudar en nosecuantos millones, para después mendigar respeto profesional y en un mercado muy estrecho. Van a mirar tu CV e irá a parar directo a la basura. Disculpen lo gráfico pero prefiero ser directo, sincero y “al grano”.

La decisión es tuya, pero por tu propio bien y por la inversión que harás, te recomiendo firmemente que te esfuerces por ingresar a una U decente, sin descartar tampoco opcion de Bachillerato en Ciencias de Ues decentes

Saludos.

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

No pierdas tu plata y dignidad estudiando en la UPV, haz un PreU y saca un puntaje que te permita ingresar a una Universidad decente.

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

Ella quiere que le soben el lomo, que alguien le diga que la UPV es buena con algún argumento ridículo como ese de que dice que “el profesional lo hace uno” o “Los profes te conocen”. Seguramente ella ya tomó su decisión y es libre de meterse en esa “universidad”.

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

mmmm aun no toomo la decision! Dr.Kurt. y gracias ,pero ya tengo quien me sobe el “lomo”

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

Son muchos los millones en juego. Si no puedes ingresar a la Chile, Puc, Udec, etc, entonces hay privadas buenas, por ejemplo la U Mayor. Pero con la UPV, buscarás trabajo y miraran a huevo el CV, terminará en la basura o como mucho te van a “dejar” hacer destartrajes y amalgamas en alguna clinica-factoria por un porcentaje ridículo. Y luego, con rabia y pena, recordarás la millonaria inversión que hiciste. Las cosas como son.
Saludos.

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

cachaste que nadie diio un argumento de porque la universidad es mala…
cri…cri…cri

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

Las ues las hacen sus alumnos, favor nombra cuales son los requisitos que piden en la upv para entrar aparte de la entrevista y ahí tienes el primer argumento

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

dame mass

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

Es una universidad que nació del espíritu santo abriendo un montón de carreras de elite, donde creo que la única mula shuper bacán que te dicen es que te van a enseñar inglés desde 1er año… sorry pero MEDIA WEÁ PO xD creo que no tienen generacion de egresados y si es que la hay es con suerte una, su acreditación vale callampa porque tiene acreditada como un punto de los 7 a acreditar.

Como estan las cosas para estudiar odontología deberías replanteártelo, UCH, UDEC, UACH… quizás otra tradicional que desconozca,de ahí de las privadas U MAYOR, U ANDES, UNAB…(en donde cortan como con 600 puntos… la U MAYOR como con 500) no es díficil ingresar.

Busca referencias en internet, rankings populares, no populares, internacionales, por último el de la QUÉ PASA, infórmate donde te vas a poner a estudiar, porque parece que no quieres escuchar que la UPV es malita, ahora cualquiera arrienda una caserón antiguo y se pone con una U…

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

La UPV es más barata y beca no porque sea beneficencia con los alumnos, sino porque ellos mismos saben que no tienen profesores buenos, por ende no gastan mucho en docencia, no gastan mucho en laboratorios, por ende sus costos son menores que los de Ues que invierten en calidad docente, y saben muy bien que el colectivo conoce que son mala referencia para estudiar.

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

mira yo te puedo ayudar un poco. yo entre a esa universidad por que mis papas no me dejaron tomar preu, y me meti a esa universidad pensando en cambiarme por admision especial a otras, gracias a dios que me pude cambiar pero me costo demasiado, la universidad es MALA, pesima, incluso cuando iva a entregar los papeles a otras ues me rechazaban solo por el nombre de la universidad sin nisiquiera ver los programas. piensalo bien que para cambiarte a otra ues por admision especial de la upv no solo toman en cuenta las notas

Respuesta: ALGUIEN QUE ESTUDIE ODONTOLOGIA EN UPV STGO ???

yo fui alumno de la UPV y es malisima, mal acreditada, laboratorios de anatomia pesimos, solo fantomas plasticos, malos profesores. Dos o tres buenisimos, los demas penca…
La parte administrativa malisima, un certificado de alumno regular a $ 5.000 que tenias que ir a buscar a la otra punta de stgo.
…Sabes…no pierdas tu platita y si puedes, busca otra alternativa. Esta univ.no tiene campos clinicos ¡¡¡…solo un hospital muuuuuuuuuuyyy basico de talagante.