Alguien que haya postulado a pedagogía en inglés en el peda?

Una vez hice un tema y nadie lo pescó , espero que este si . Quería saber si alguien había puesto como primera opción pedagogía en inglés en la umce . Para saber quienes serán mis compañeros este próximo año ( si es que quedo xd) . Este año subieron las ponderaciones en el peda ¬¬ , dejaron historia con un 10% ( es la prueba en la que mejor me fue) . En todo caso me alcanzó para postular, pero de todas maneras estoy nervioso de no quedar xdd. Bueno eso . Ojalá poder conocer a los futuros profesores de Chile ( le doy color) , Ya chao xd. Y FELIZ AÑO NUEVO YEAAAH (H):alien:

Respuesta: Alguien que haya postulado a pedagogía en inglés en el peda?

confirmado , soy alumno del peda -

Yo!
Postule para la quedar en la Usach en lo posible en inglés… pero quedé en lista de espera… 0 posibilidad. :bomba2:
Y así que quedé en la UMCE :open_mouth:

Así que saludos posible compañero.xD

PD: 1ra en postear.

skajksajksjk xd, saludos ^^ . Sólo conocí a una posible compañera en el peda, pero está esperando la lista de espera en la chile ( quedó tercera). Nos vemos en el mechoneo ? xddd. Ya me avisaron que hacían una piscina llena de weás askerosas D: ( yo ybn postulé a la usach xdd) , pero como segunda opción.Primera que postea siiii xdddd . Al menos valió la pena hacer el tópic xd

preparence para el mechoneo q se viene brigido este año jajaaja xD

no soy del peda pero mis amigos mechonearan este año

(de pedagogia en ingles = )

xD

Nunca son tan brígidos los mechoneos en el Peda, yo soy de Biología, mas que brígidos son entretenidos :slight_smile:

Ojalá no sea muy brígido, de antemano gracias, xD Odiaré ser mechoneado, pero qué más da. xD

jasjkjskajskas , debe ser entretenido xdd ( I guess ). Nos vemos el 3 de marzo -

Uuuy qe bacan , yo estoi en lista de espera u.u ojala corran rápido :confused:

Aquí una próxima mechoneada! Seleccionada en Pedagogía en Inglés en el Peda xDDD
Holaa compañero xD