Alguien que me oriente con esta carrera

Hola chicos, soy nuevo acá, como pueden ver estoy así de salir de cuarto y estaba muy confuso de que estudiar, aunque soy más humanista, siempre me ha llamado la atención el área de la salud, en un principio pensaba en estudiar odontología, bueno pienso que es una muy buena carrera con un buen campo laboral y gran sueldo, pero más allá de esto, no me veo abriendo bocas. Una de las carreras que más me llamó la atención es tecnología médica, sobretodo la mención de radiología, se me hace muy interesante trabajar con rayos x, además estaría tratando directamente con el paciente, cosa que me agrada más, siento que me sentiría realmente a gusto haciendo este trabajo, pero me preocupa el campo laboral o si en un futuro la carrera se satura, he visto en el sitio mi futuro.cl y dice que tiene muy buen sueldo y además campo, pero quisiera también saber sus opiniones, preferentemente de gente que esté estudiando la carrera. De verdad me gustó mucho está carrera desde que empecé a investigar de ella, sin inportar el sueldo, me preocupa la idea de quedarme sin trabajo cuando salga de la U.
Ahhh y otra cosa, que tan díficil es?

Muchas gracias a todos.

Mira… Tecnología médica esta lejos de saturarse, y sí, hay buenos sueldos y hay harto campo, pero lo mejor es que te ofrece hartas menciones, Esta carrera esta dividida en dos áreas, Bioquímica, donde están las menciones en donde se trabaja mayoritariamente en laboratorios y con muestras humanas, el contacto con pacientes es casi nulo, normalmente a ti te llegan las muestras, esas carreras son Banco de sangre y laboratorio clínico, y Morfofisiopatología y Citodiagnóstico. Ademas tenemos la otra área que es Biofísica, donde en estas menciones hay un trato directamente con pacientes, como Oftalmología y Optometría, Otorrinolaringología , y Radiología médica, tienes hartas opciones, y lo único que se que la que más o menos cerca de saturarse es Banco de sangre… pero no estoy segura, te recomiendo que vayas a alguna Facultad de Medicina y hables con estudiantes de Tecno, yo fuí a la Chile y hablé con algunos, es algo que me ayudo mucho, además de decidirme, y tener una info más confiable de la carrera, suerte :smiley: espero te haya ayudado.