Alguien que se haya matriculado en la UNAB en Tecnologia Medica en Viña?

Hola me gustaria conocer gente que este matriculado y sea nuevo este año en tecnologia medica en sede de viña del mar en la UNAB =) :D:!:

Respuesta: Alguien que se haya matriculado en la UNAB en Tecnologia Medica en Viña?

puras visitas porqe no escribeeen u.u

Respuesta: Alguien que se haya matriculado en la UNAB en Tecnologia Medica en Viña?

Pushaaa , yo tbm ando buscando lo mismo xd Pero yo me matricule en Stgo. Saludos :smiley:

Yo me iva a matricular en tecnologia medica pero alfinal me gusto mas ingeneria en biotecnologia xD … asique casi fui tu compañera :stuck_out_tongue:

pero pero estas en la unab de viña :D? ajajaj xd, yo hoy me fui a sacar la fotografia para el pase escolar y la credencial xd y vi gente pero no sabia qen podria estar en la carrera u.u ajja xd

yo toy en Ing en Administracion de Empresas…
aunque son muy distintas las carreras igual seria bueno conocer a alguien :slight_smile:

Akaa matriculado unab viña :slight_smile: pedro nicolas uribe escobar (face) :slight_smile: