¿Alguien recuerda este arcade? (Videojuego clásico!)

Bu, esta bien que juegues … si hasta el que no sabia podia jugar …
Claramente yo soy un maestro para el street figther … es que como pueden jugar tumble pop … ese juego era si estaba el street figther muy demasiado ocupado se notaba los que tendian a ser niñitas se iban a jugar tumble pop … o snow bros!

No se de los otros juegos, yo solo jugaba Street Figther, nada más, amor, era buena según recuerdo.

yo jugaba al juego de los simpsons jajajaja

y un auto q tiraba espumitas y ahi quedaba atrapado el auto q lo seguia

si no me equivoco era un laberinto rosado (obvio) con amarillo jijiji

si, ese era el new rally X

por lo que decia metanoia, bajar los juegos es re facil, pones en www.google.cl “download rooms for MAME” y tan toos :smiley:

o me dicen por msn y se los mando :smiley:

en los giocos??? jajajaja, te le cayó la cedula de identidad, jajaja (pa soleil :p)

y pa ti, q tambien ibas jajajaja

[QUOTE=jaskask]Creo que hay dos fenómenos:

1- A los niños no les gusta esperar en una fila: el tumblepop tenía filas mucho más grandes que el street fighter, el fifa y otros.
2- A los niños no les gusta perder con niñas: cuando un niño jugaba tumblepop tenía que ser muy bueno, sino se retiraba triste y las niñas seguían jugando.

Con respecto al fifa yo juagaba cuando era chica, bueno casi todos los de futbol, y fui aprendiendo y ganaba a la máquina y a los niños, y que pasó? por un tiempo por curiosidad querían jugar conmigo, pero después cuando ya ganaba y ganaba, nadie jugaba conmigo. Creo que en ese momento para los chicos el juego pasó a ser de niñitas. Curioso.[/QUOTE]

Creo que también existe la posibilidad de que al centro donde asistias a jugar estaba sobrepoblado de niñas …
O como dije antes las inclinaciones se demostraban en ese tipo de juegos.

A mí realmente me daba lo mismo total soy seco para todos los juegos! :smiley:
Y una niña no me ganaría.

Y otra cosa … como el tumble pop va a tener filas mas largas que el street fighter … mmm

hajaja podriamos hacer una especie de mini torneo de juegos antiguos :smiley:

Claro claro … es cosa de organizarnos … incluso podemos aprovechar la junta en cartagena …

me parece bakan… yo llevo el notebook con los jueguitos… y tengo joistick… y vemos si eras tan weno pa los juegos de “niñita” jojojo

[SIZE=“1”]se viene el tarreo Cartagena 2006!zzz! [/SIZE]

jajaja nunca he ido a un tarreo!! siempre me tinkaron como nerd :frowning:

[SIZE=“1”]si, son nerd,…los unicos q salvan son los tarreos de mascotas virtuales al q tuve la suerte en alguna oportuniadd de asistir, saqué el 2º lugar garcias a dios!zzz! [/SIZE]

concuerdo con daniel:

hay juegos de niños y de niñitas…

ademas de los que menciono daniel me gustaria agregar, como juego de niñita, el pac man y el rally x…

todo lo que no sea combo, patada, poder muertes o heridos y que no sea de deporte es de NIÑITA…

Un tarreo … son geniales … claro que los juegos son para hombres tal vez por eso no han ido … hahaha

y ke juegos son machos recios asi ponte tu?

Los que Hugo relato anteriormente …

¿Cual era ese juego de un caballero que recorre un cementerio y tiene que matar zombies, y pierde la armadura cuando lo tocan?

¿Es juego de niñito o de niñita?

se llama gosths’n goblins… muy weno… pero weno, esperemos ke metanoia diga si para el es niñita o de niñito…
mi punto de vista?.. ninguno de los nombrados es de niñita… era increible ver cuando era chico como la gente se reunia a ver como jugaban videojuegos (independiente del juego claro esta), y disfrutar horas y horas solo viendo jugar a otra persona… y claro, esa persona igual como ke la sufria… yo me akuerdo ke jugaba mortal kombat I y snow bross en los video juegos y me cagaba de plancha cuando se ponian a mirarme… pero ganaba mas si :smiley:
y para nada niñita

el clasico atari…