¿Alguien recuerda este arcade? (Videojuego clásico!)

entonces en q catalogamos el juego de los simpsons???

de niño
o
de niña?

jajajajaja … que les dolió mi definición de juegos para niñitas … hahahhaa

La verdad se nota el carácter en una persona que juega mortal kombat 2 a otra que prefiere “hacer fila” esperando tumble pop o snow bros … a eso me refiero con juegos para niñitas.

[QUOTE=Metanoia]jajajajaja … que les dolió mi definición de juegos para niñitas … hahahhaa

La verdad se nota el carácter en una persona que juega mortal kombat 2 a otra que prefiere “hacer fila” esperando tumble pop o snow bros … a eso me refiero con juegos para niñitas.[/QUOTE]

recuerdo que eran unas verdaderas mafias en torno al S.F.II, entonces es logico que la “niñita” se sintiera atemorizada y buscara la pacificidad del pacman, del rally x, del snow bross…

el de los muertos era de niño, porque fijate en la tematica, cual caballero de armadura rescataba a la indefensa princesa, y como todo macho recio no importa llegar a enfrentar al mismo demonio para tenerla…

aparte que el protagonista tenia barba…

[QUOTE=h_escobar]recuerdo que eran unas verdaderas mafias en torno al S.F.II, entonces es logico que la “niñita” se sintiera atemorizada y buscara la pacificidad del pacman, del rally x, del snow bross…

el de los muertos era de niño, porque fijate en la tematica, cual caballero de armadura rescataba a la indefensa princesa, y como todo macho recio no importa llegar a enfrentar al mismo demonio para tenerla…

aparte que el protagonista tenia barba…[/QUOTE]

Las niñas que jugaban en los juegos de peleas era por que le gustaba tener cerca a otros varones y sentir sus roces.

Que erótico, deberian moderarte :S

sentir sus roces
jajajajaja

jajajajjaa … aunque tal vez … es claramente una posibilidad de porque los hombres se iban a jugar con las niñitas … :S

[QUOTE=فاراي مارسيلو]Las niñas que jugaban en los juegos de peleas era por que le gustaba tener cerca a otros varones y sentir sus roces.[/QUOTE]
JAjaja, la verdad eso no era ni lo mas cercano, lo mas cercano era no estar cerca de algunos porque “olian” AjajAJaj.

Sobre juegos: habia uno de unos aviones de guerra en el que tu decidias que aviador y habian unos niveles muy lindos atacabaas portaviones y cosas asi. Simplemente magnifico.

Cual sería ese?
El que aparecía un japones, una mina, un ingles y como 3 pilotos mas para elegir?

poderes? no se pero si habían por ejemplo botabas un avion de los medianos y aparecia un arma o a veces una bomba si ibas completo y al fina era un avión un tanque tambien un porta aviones … hasta una nave interplanetaria … es ese?

Seria este ???

Aerofigthers

Claro … se podría decir que ese juego era unisex … hahahah Aunque siempre tenias que proteger igual a la mujer … jum!

Es que igual, era un juego mientras esperabas por el street fighter y yo que tenia que ir a los videos con mi hermana y mi prima … entonces asi no nos aburriamos y ellas usaban sus fichas … para quedarme solito despues … :smiley:

porke tan perseguido si es de niñito o niñita?
existen definiciones asi?
es decir… las mujeres NO pueden jugar mortal kombat?
y nosotros NO DEBERIAMOS jugar snow bross y esos juegos???

[QUOTE=Er pRoFe]porke tan perseguido si es de niñito o niñita?
existen definiciones asi?
es decir… las mujeres NO pueden jugar mortal kombat?
y nosotros NO DEBERIAMOS jugar snow bross y esos juegos???[/QUOTE]

es cuestion de gustos nomas, pero siempre se puede generalizar y siempre hay excepciones. Se puede decir que todas las niñas les gusta el rosado, pero se sabe que hay niñas que lo odian, se puede decir que a todos los Gays les gusta madonna aunque no sea asi, pero a la mayoria le gusta.

Las niñas en promedio juegan mas snowbross y tumble pop que Street fighter o no?

las ke yo conozco no… eran mas de los juegos de peleita… y yo era mas el de los juegos de pasar etapas y cosas asi…

[QUOTE=Er pRoFe]las ke yo conozco no… eran mas de los juegos de peleita… y yo era mas el de los juegos de pasar etapas y cosas asi…[/QUOTE]
por eso te digo que existen excepciones

Yo eres loco por el Pac mac… uff pasaba horas tratando de pasar las pantallas… y snow bros tamien…

[QUOTE=Balthazar]Yo eres loco por el Pac mac… uff pasaba horas tratando de pasar las pantallas… y snow bros tamien…[/QUOTE]

No ves que siempre existen excepciones er_profe

si, si kacho :wink:

igual ahora me compre esos juegos pa pc… uno de un loco ke le secuestran a la hija en africa… y pa juntar plata tengo ke trabajar con la mafia y matar weones… y el loko igual se siente mal por hacerlo, pero DEBE salvar a la hija… y de ahi va a africa y mata a medio mundo…
entrete? si… pero echo de menos los juegos ke solo habia ke disparar :stuck_out_tongue: