¿Alguien recuerda este arcade? (Videojuego clásico!)

jejeje … es una bromita interna lo del juego de niñitas pero en parte es cierto lo que digo …
También recuerdo que jugaba harto el galaga … o en el atari el ave fenix o space invaders … era re maestro para eso … o con los controles que se giraban jugar pong … tambien era re entrete … de hecho con mi papá y mi mamá jugabamos pong … :smiley:

mi vieja ama el solitario del computador… ese bien antiguo… le regale uno ke eran 150 solitarios distintos… me lo mando por la cabeza… ella ama el solitario de windows 98… y jueeeeeeeeeeeeeeega… cien cigarros y mil tecitos por cada solitario :stuck_out_tongue:

Es extraña esa adicción al solitario … mi mamá y mi mami hacen lo mismo, casi me sacrificaron cuando le puse xp al pc del living … tenia 98, pero despues igual se volvieron adictas al solitario spider … y hacen trampa … pfff … no lo entiendo. pueden pasar horas metidas ahi. :S Yo nunca en mi vida he jugado solitario…

jaja yo si he jugado, pero no le encuentro la entretencion…
pero mientras mi vieja y tu vieja lo pase bien…
bien por ellas :smiley:

jajajaja … eso es cierto … se ven tan inmersas en el juego que parece que no estuvieran jajajajaja …

jajaja toda la razon… de hecho, cuando vivia en mi casa, haciamos un trueke… yo me kedaba afuera si le prestaba el pc a mi vieja :smiley:

jajajajajajajaja … que buena!

Una vez le dije a mi mami, que iba a instalar linux afuera … y ella pregunto " pero tiene solitario spider? chuuuaaaaaaaaaaaa … ahi quedo la intalación.

jajajajaja wena wena… si… al final cuando me fui de la kasa le deje el pc… mi vieja esta feliz…
ke increible…
jajaja gracias por hacerme akordar de mi viejita… la ire a ver el fin de semana :smiley:

jajajajajaja … que tierno !!!

Yo creo que microsoft hizo ese juego especialmente adicctivo con motivos maquiavelicos para controlar a las mamás …

kiero el carmen sandiegooooooooo

lo voy a buskar :wink:

!Es muy Dificil encontrar a Carmen Sandiego! Puede estar en cualquier parte del mundo!police!

seeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajaj denme una pista

dicen q cambio los dolares a rupias jajajaja

yo tenía ese juego, pero en diskette!!! (se me cayó el carné :p), pero ni idea donde está. Yo igual quiero ese juego!!!

[QUOTE=soleil]kiero el carmen sandiegooooooooo[/QUOTE]

Aquí está!
http://www.rom-world.com/file.php?id=15077

Tienes que usar un emulador de Sega Master System, elige de aquí el que mejor te parezca (tal vez quieras probar los 3):
http://www.rom-world.com/dl.php?name=Sega_Master_System&emulator=yes

Bueno, en www.rom-world.com tienen muchísimos roms y emuladores!

Alguien tuvo un computador MSX???

no, nunca :frowning: yo tenia mi atari con cassetito no mah

gracias we are muchisisisisisismas gracias

hablando de computadores

yo el primero q tuve fue un 386

con diskettes gigantes

de 5 pulgadas creo q eran jajaja

[QUOTE=Er pRoFe]no, nunca :frowning: yo tenia mi atari con cassetito no mah[/QUOTE]

Tambien tenia un atari primero tuve uno con cartuchos, despues el mentor 800 xl … de ahí hasta un commodore 386, con discos de 5’25 como decia la soleil … despues un salto a un pentium 2 … luego un amd k6… y ahora un PIV … el próximo será un macbook, dual core con ubuntu… :smiley:

El msx igual usaba cassettes y cartuchos …

oga don metanoia, no nos garre a chuchadas… (o esos son terminos pc-cisticos???) jajajaa