Lo que pasa que mi opción era la u mayor pero pondere 595 y eran 600 asique si no corre la lista optare por esta u. Diganme porfa como es graciaaas
Respuesta: Alguien sabe como es obstetricia en la autonomaa ?
Ola Futura colega, yo entrare este año a obstetricia
Mira dentro de las opciones que tienes la mayor es mucho mejor que la autonoma, esa universidad es solo fachada, segun lo que me han contado algunos de sus alumnos. pero yo no se
Ojala tomes una buena desicion Suerte!
ah graciaas si po si mis unicas dos opciones entre las privadas que son las unicas que la imparten y las mejores en obstetricia es la mayor y la autonoma, pero la mayor cuando fui ya está cerrada la carrera asique obligada a optar por la autonoma que tengo amigas que estudian ahi y es buena asique opte por esa ya que son los mismos profes de la mayor que hacen en la catolica y la chile asique gracias iguaal y tu en cual estudiaras ? Futura colega que estes bien
Oye Fabiola para la universidad mayor piden 550 pts ponderados y arriva de 450 pts en la prueba de ciencias y si sacaste 595 ya estas dentro pues! para enfermería piden ponderar 600 suerte!! y exito en tu vida
aun me queda un año pero tengo planes de ser una futura estudiante de Obstetricia o enfermería de la mayor
[quote=“lisi., post: 580229”]Oye Fabiola para la universidad mayor piden 550 pts ponderados y arriva de 450 pts en la prueba de ciencias y si sacaste 595 ya estas dentro pues! para enfermería piden ponderar 600 suerte!! y exito en tu vida
aun me queda un año pero tengo planes de ser una futura estudiante de Obstetricia o enfermería de la mayor :)[/QUOTE]
Si po si se pero lo que pasa que cuando fui ya estaba cerrada de vacantes asique gracias igual