Alguien sabe como es obstetricia en la autonomaa?

Lo que pasa que mi opción era la u mayor pero pondere 595 y eran 600 asique si no corre la lista optare por esta u. Diganme porfa como es :slight_smile: graciaaas

Respuesta: Alguien sabe como es obstetricia en la autonomaa ?

Ola Futura colega, yo entrare este año a obstetricia :slight_smile:
Mira dentro de las opciones que tienes la mayor es mucho mejor que la autonoma, esa universidad es solo fachada, segun lo que me han contado algunos de sus alumnos. :wink: pero yo no se
Ojala tomes una buena desicion :slight_smile: Suerte!

ah graciaas :slight_smile: si po si mis unicas dos opciones entre las privadas que son las unicas que la imparten y las mejores en obstetricia es la mayor y la autonoma, pero la mayor cuando fui ya está cerrada la carrera asique obligada a optar por la autonoma que tengo amigas que estudian ahi y es buena asique opte por esa :slight_smile: ya que son los mismos profes de la mayor que hacen en la catolica y la chile :slight_smile: asique gracias iguaal y tu en cual estudiaras ? :open_mouth: Futura colega que estes bien

Oye Fabiola para la universidad mayor piden 550 pts ponderados y arriva de 450 pts en la prueba de ciencias y si sacaste 595 ya estas dentro pues! para enfermería piden ponderar 600 suerte!! y exito en tu vida :slight_smile:

aun me queda un año pero tengo planes de ser una futura estudiante de Obstetricia o enfermería de la mayor :slight_smile:

[quote=“lisi., post: 580229”]Oye Fabiola para la universidad mayor piden 550 pts ponderados y arriva de 450 pts en la prueba de ciencias y si sacaste 595 ya estas dentro pues! para enfermería piden ponderar 600 suerte!! y exito en tu vida :slight_smile:

aun me queda un año pero tengo planes de ser una futura estudiante de Obstetricia o enfermería de la mayor :)[/QUOTE]

Si po :slight_smile: si se pero lo que pasa que cuando fui ya estaba cerrada de vacantes :confused: asique gracias igual