Alguien sabe de algun lugar donde estudiar los fines de semana

Hola, soy egresada de derecho y estoy estudiando para mi examen de grado, pero se me ha hecho IMPOSIBLE estudiar los fines de semana en mi casa. Alguien sabe donde hay un lugar, biblioteca o algo parecido donde se pueda estudiar los sabados y domingos.
Muchas gracias de antemano.

Respuesta: ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR DONDE ESTUDIAR LOS FINES DE SEMANA

CENTRO CULTURAL GABRIELA MISTRAL, EN EL 3° PISO HAY UNA BIBLIOTECA,
ES MUY BUENA: NADA, PERO NADA DE BULLA, LOS HORARIOS SON:
Mar. a vie.: 10 a 20 h.
Sáb., dom. y festivos: 11 a 19 h.
Lunes: cerrado.
ESTO QUEDA EN Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227
Santiago, Chile. METRO U. CATOLICA.
OJALA TE SIRVA SALUDOS.

Respuesta: ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR DONDE ESTUDIAR LOS FINES DE SEMANA

En el Café literario.
Entre estacion salvador y estacion baquedano, en la parque que esta al sur del rio mapocho, por providencia :slight_smile:

Respuesta: ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR DONDE ESTUDIAR LOS FINES DE SEMANA

mmm alguien ha estudiado en el metro?, yo pasaba horas leyendo en la estacion san joaquin, linea 5, me iba al extremo del anden, ademas como que me sentia a salvo. y era mi lugar de tranquilidad.

1 me gusta

Respuesta: ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR DONDE ESTUDIAR LOS FINES DE SEMANA

Muchas, pero muchas gracias por responder!
VichoM y Alex_IFR super buenos datos sobre todo el gam. Necesito algo tranquilo y callado, probare con ambos, muchas gracias.
Mmmm Anto! el cafe literario, me han hablado de ese pero ¿no es como un ciber cafe? me imagino q hay gente hablando y eso o ¿no?
Lucius21, jajjaa muy original, jamas se me hubiese pasado por la cabeza…

Un abrazo a todos/as.

1 me gusta

Respuesta: ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR DONDE ESTUDIAR LOS FINES DE SEMANA

la biblio y el GAM son los mejores lugares =)

A mí me encantó la idea del metro, primero porque necesito hacerlo desde las 18:00 en Adelante, y segundo porque necesito un lugar con bulla, no se cómo explicarlo, pero muy solo no puedo concentrarme, necesito bulla al rededor que ignorar y aislarme mentalmente en mi cabeza, pero con más ge te al rededor :sweat_smile::sweat_smile:, Gracias por el Dato Lucius!!!