Alguien sabe de MARDUK?[planeta]

[B]Se dice que es un planeta 6 veces más grande que Júpiter.
Los SUmerios relatan que era un planeta intruso que llegó a la via láctea y chocó cn el planeta" MALDEK", -->que la mitad se hizo pedazos y se convirtió en el cinturón de asteroides y que la otra mitad es el planeta Tierra, y que una de las lunas de Marduk se quedó cn ella.
Supuestamente MArduk se acerca a la Tierra cada vez más, y eso ha provocado tdos esos cambios extraños en la tierra como glaciaciones, cambios de t°,marejadas, mov d e placas, etc., y que nisiquiera un misil podria evitar que colisionara cn la Tierra, y por lo tanto sacarlo de órbita… channnannaan!!..
Tb se habla de la Atlántida…y que en realidad MARDUK destruyó Maldek, pero ke la Tierra ya existía, y que cayeron varios meteoritos a Marte y los otros destruyeron la Isla de la Atlántida dejando un campo energético que es el triángulo de las Bermudas!letras! Que interesante Tdo-.n_n[/B]

Pense que era el Unico ñoño que sabia de Marduk:D , jejejej la verdad que los sumerios eran geniales…bueno y con respecto a la a si es verdad o no del peligro inminente de la tierra, no hay nada oficial…pero la leyenda dice que el 98 fue visto por un observatorio chileno (la silla) y bueno que EEUU se esta preparando para destruirlo, como en la pelicula impacto frofundo…!letras!

Bueno, jajajaja ya ves que no. Me encanta todo lo Misterioso también! !letras! :stuck_out_tongue:
Bueno…lo que tenga que suceder sucederá, por eso hay que disfrutar la vidaaaaa!!! n_n

[COLOR=“DarkGreen”]LA PRESENCIA DE UN OBJETO 6 VECES MAS GRANDE QUE JUPITER EN EL SISTEMA SOLAR, PROVOCARIA ALTERACIONES CATASTROFICAS EN TODO EL SISTEMA. NO SOLO EN LA TIERRA.
ADEMAS, Y CONSIDERANDO SU TAMAÑO, NO SERIA MUY DIFICIL QUE CUALQUIER ASTRONOMO AMATEUR PUDIERA OBSERVARLO, ASI QUE NO CREO QUE SEA ALGO QUE PUEDAN OCULTAR.[/COLOR]

yo lo que se es que cada cierto tiemo la orbita de urano se desvia y eso podria ser a causa de un planeta de enormes dimensiones que cada cierto tiempo pasase cerca de la orbita de este planeta, este podria ser un palneta que orbitara el sol en un sentido perpendicular a la eclectica o algo asi

le llaman planeta x

Marduk no es un demonio???

Jajjaajjajaj También claro, era otro nombre con el cual se le llama al Diablo.
Pero yo hablo del planeta…

y si viene el demonio???

ojo!!! Marduk es un demonio no es el Diablo o Lucifer.

[COLOR=“DarkGreen”]EL PLANETA MARDUK NO EXISTE, LO PUEDO ASEGURAR EN UN 99% Y SOLO EN BASE A MIS HUMILDES CONOCIMIENTOS.

LO QUE SI EXISTE Y ES BIEN AGRADABLE ES LA BANDA DE BLACK METAL MARDUK[/COLOR]

CONSIGAN SU MUSICA, SUS TIMPANOS NO SE ARREPENTIRAN…

Lalala

[QUOTE=Rojosangre]yo lo que se es que cada cierto tiemo la orbita de urano se desvia y eso podria ser a causa de un planeta de enormes dimensiones que cada cierto tiempo pasase cerca de la orbita de este planeta, este podria ser un palneta que orbitara el sol en un sentido perpendicular a la eclectica o algo asi

le llaman planeta x[/QUOTE]

Mmmm debe ser el mismo entonces…El punto es que aquel planeta loco anda por ahi dando vueltas por el Universo, y un días nos dirá HOLAAAAAA!!
pero :slight_smile: bueno, otro dia pongo otro tema, Este quedó en suspenso.
Y si se acerca y explotamos… da igual, así es más entretenida la historia del mundo.!letras! Y luego cuando volvamos a existir en otra dimensión, diremos.".Ohh El Maravilloso planeta Tierra será una leyendo o habrá sido real? e intentaremos solucionar el misterio.!letras!

jajajajajaja… y los pizza gatos samurai??? jajajajajajajaja

Con respecto a que un planeta s habría desintegrado, originando el cinturón de asteorides, por todo lo que he leido de acuerdo a los datos que se tienen de este, no sería tal su origen. Oort postuló la existencia de una nube de cometas y cuerpos helados muy lejos del Sol, pero aún bajo su influencia, desde una dsitancia que no recuerdo hasta unas 100.000 AU (Unidades Astronomicas, unos 150 millones de kilometros, la Tierra tiene una órbita de 1 AU aproximadamente, Júpiter a unos 5,2 AU, y Neptuno a unos 30 AU, para dar ejemplos). Al analizarse los datos de algunas órbitas de cometas que vienen de muy lejos, hay, según algunos científicos, correspondencia con un posible planeta que esté muy lejos dando vueltas y perturbando las órbitas de la hipotética nube de Oort. Esto no significa que sea así, sino que tal idea tiene parte de la evidencia necesaria, aunque no es suficiente.
Mucho cuidado cn páginas pseudocientíficas que mencionan planetas como Vulcano, la estrella Némesis, Hercóbulus (el planeta-cometa, una farsa para la risa), etc, esas cosas abundan.

Leyendo sobre Marduk en la página http://en.wikipedia.org/wiki/Marduk_(planet) , no me parece muy serio, tal planeta habrái dejado la escoba en el sistema Solar.
Revisando
http://www.argemto.com.ar/marduk.htm
http://www.crawford2000.co.uk/nibiru.htm
y otras, veo pura basura.
Lo de los Sumerios, por lo que he leido, sólo fue postulado por Zecharia Sitchin, un ruso que promueve la idea del origen de los seres humanos de antiguos astronautas. (Ver el primer link).
Con lo del triángulo de las Bermudas y choques de planetas, etc, me queda claro que es una farsa (esas teorías pseudocientíficas suelen mezclar tales cosas), o si queremos verlo de otra manera,una entretenida historia-ficción.

Ejemplo de las cosas que dice este autor:
Enki
According to Sitchin, Enki was the same as Ptah and Poseidon/Neptune. He supposedly created a being called LU.LU. by mixing the Life Essence of animals with the Life Essence of the gods. This LU.LU. (which means mixed), would go on to receive more god-like attributes as a result of Enki’s creator-ambitions, and subsequently humans were created.
Muy bonito, pero eso no es ciencia.

lalailala

Muchisimas Gracias We are the robots ;)…
Sin embargo…n_n
Me he dado cuenta que la mezcla de la realidad y fantasía es genial…–> “Sin fronteras” total…uno crea su propio mundo y dimensión. tdo lo que ves es creado por la mente auqnue no se sea consciente de ello…Entonces, creeré que la magia de la creación es como yo la imagino…Mágica, aunque no científica, y no creeré en Marduk pk jajaja, mi sueño es que el mundo cambie :wink: así que así será en el guión de mi Vida. No moriremos por un planeta X loco, ni por bombas atómicas, Sino que bajará un arcoiris y emundo cambiará de visión…y verá lo que tiene que ver, lo importante, el amor, la vida, el espíritu, la naturaleza, nuestra misión en este planeta!!! y seremos felices n_n

Besitos a todos!
Gracias por responder n_n ABRAZOS!!

Re: lalailala

[QUOTE=Amantedelcine]Muchisimas Gracias We are the robots ;)…
Sin embargo…n_n
Me he dado cuenta que la mezcla de la realidad y fantasía es genial…–> “Sin fronteras” total…uno crea su propio mundo y dimensión. tdo lo que ves es creado por la mente auqnue no se sea consciente de ello…Entonces, creeré que la magia de la creación es como yo la imagino…Mágica, aunque no científica, y no creeré en Marduk pk jajaja, mi sueño es que el mundo cambie :wink: así que así será en el guión de mi Vida. No moriremos por un planeta X loco, ni por bombas atómicas, Sino que bajará un arcoiris y emundo cambiará de visión…y verá lo que tiene que ver, lo importante, el amor, la vida, el espíritu, la naturaleza, nuestra misión en este planeta!!! y seremos felices n_n

Besitos a todos!
Gracias por responder n_n ABRAZOS!![/QUOTE]

Que romantica usted Señorita…

La verdad que pense que no quedaban personas asi…jejeje…yo tambien tengo sueños parecidos…

Re: lalailala

[QUOTE=Amantedelcine]Muchisimas Gracias We are the robots ;)…
Sin embargo…n_n
Me he dado cuenta que la mezcla de la realidad y fantasía es genial…–> “Sin fronteras” total…uno crea su propio mundo y dimensión. tdo lo que ves es creado por la mente auqnue no se sea consciente de ello…Entonces, creeré que la magia de la creación es como yo la imagino…Mágica, aunque no científica, y no creeré en Marduk pk jajaja, mi sueño es que el mundo cambie :wink: así que así será en el guión de mi Vida. No moriremos por un planeta X loco, ni por bombas atómicas, Sino que bajará un arcoiris y emundo cambiará de visión…y verá lo que tiene que ver, lo importante, el amor, la vida, el espíritu, la naturaleza, nuestra misión en este planeta!!! y seremos felices n_n

Besitos a todos!
Gracias por responder n_n ABRAZOS!![/QUOTE]

Si, a veces dan ganas que ciertas profecías pseudocientíficas sean verdaderas, realmente a algunos se les ocurren cosas fantásticas…

:wink: :stuck_out_tongue: :slight_smile:

sic transit gloria faculty

He escuchado bastante acerca de estos “planetas gigantes que chocaran justamente con la Tierra producioendo el Armageddon” y con variados nombres, Marduk, Hercólubus, etc y me parece francamente una estupidez inventada por gente aburrida y que ve mucha tele…por dar solo 1 argumento de por qué opino esto, basta decir que un planeta 6 veces mas grande que jupiter produciria un influencia gravitatoria muy grande sobre las orbitas de los demas planetas que por supuesto seria detectada por los astronomos.

A propósito, una fuente confiable me ha dicho que el libro “Hercóbulus, o planeta rojo” jamás habla concretamente del famoso objeto, sino que prácticamente termina refiriéndose a ese tema como “visto en otro libro/otra conferencia”, o algo así.

Hay una teoría sobre un objeto masivo que desviaría las órbitas de los cometas de la hipotética Nube de Oort (hipotética porque evidencia necesaria de ella hay, pero suficiente no, aunque casi cae de cajón) de acuerdo a cierto patrón observado. (Pero, de ahi a que choque con la Tierra, de existir, tendría que sufrir una perturbación brutal y muy específica).
Tengo entendido que la teoría más aceptada para el acercamiento de los cometas arguye perturbaciones de estrellas que a ratos “pasan cerca” del sistema solar (debido al movimiento de éstas y al del Sol en la Vía Láctea) y/o de nubes interestelares.
Eso más el mecanismo de Kozai.