¿Alguien sabe de un aislante corporal para el frío?

Si alguien sabe de un aislante corporal para el frío, algo como un aceite o crema, agradecería muchísimo que me diera el nombre y el lugar donde lo venden. Tengo que dar el examen de buceo con los marinos, y es el 18 de abril. A esta altura del año ya hace frío, y el examen físico es en San Vicente y con traje de baño, aunque llueva, truene o relampaguee. ¡No me quiero morir de hipotermia!!!

la grasa… mata un lobo marino y te untay… jajajajaj

Me habían dicho de eso, pero no se donde venden. Si alguien sabe, me avisa, porfa.

[QUOTE=Jorge Tellier]la grasa… mata un lobo marino y te untay… jajajajaj[/QUOTE]

Puajjj…

[QUOTE=Ofelia]Si alguien sabe de un aislante corporal para el frío, algo como un aceite o crema, agradecería muchísimo que me diera el nombre y el lugar donde lo venden. Tengo que dar el examen de buceo con los marinos, y es el 18 de abril. A esta altura del año ya hace frío, y el examen físico es en San Vicente y con traje de baño, aunque llueva, truene o relampaguee. ¡No me quiero morir de hipotermia!!![/QUOTE]

San Vicente en talcahuano???
Por último comprate calorub pa cuando salgas del buceo :smiley:

Tirate abrazada de un gato…

[QUOTE=Danny Ocean]Tirate abrazada de un gato…[/QUOTE]

Ando lento, no entendí :frowning:

Yo tampoco lo entendí cuando lo escribí… esperaba que alguien hiciera la union

una de dos:

  1. Los gatos son peluditos y dan harto calorcito…

O

  1. Mete un gato al agua y te va a dar calor el intentar no recibir arañazos miles :smiley:

tirate con guantes y bufanda… y un gorrito… derrepente podrias hecharte mentolatum! xD

Se me ocurre un remedio casero que aísla el frio, pero creo que no viene al caso !shock! !shock!

Hasta donde sé lo más eficaz, para enfrentar ese tipo de frío es sólo con trajes es por eso su masificación (onda trajes de body o en tu caso buceo), pero tu dices que es sólo en traje de baño, podrías preguntar si te dejan usar traje de body al menos o si no por último ponerte un traje de baño grande para que te proteja del frío aunque no creo que ayude de mucho.

No me dejan usar nada aparte del traje de baño. Los traje de buceo otorgan demasiada boyantes (flotabilidad) al cuerpo, y como en una de las pruebas me tengo que sumergir 10 metros y armar la botella de aire bajo el agua, no sirven. Tampoco me serviría un traje de baño grande, porque nos hacen nadar 200 metros en un tiempo determinado, y si uso un traje de baño demasiado grande me restaría velocidad al nadar. Me dijeron que lo que aislaba del frío era el aceite de lobo, pero no sé donde conseguirlo. Pero si tú, Pablo, tienes un remedio casero, aunque no venga al caso, ¡Bienvenido sea! En este momento todo me sirve para no pasar frío.

jajajajajaja… ke inocente… itrate conmigo al agua :p…

la grasa de lobo, como dijeron mas arriba

y los guantes??

xD

Sí sí sí… grasa de lobo… eso sirve… y venden… oh curiosidad… en cualquier negocio de pesca artesanal o de surfistas. Te aconsejo dar vueltas por estas galerías comerciales donde se meten los cabros chicos a jugar magic… ahí fijo que hay un loco que es surfista y vende esas cosas…

Es mi humilde consejo… porque lo otro es tirarse abrazadito con alguien…

[QUOTE=Juan_Roberto]Sí sí sí… grasa de lobo… eso sirve… y venden… oh curiosidad… en cualquier negocio de pesca artesanal o de surfistas. Te aconsejo dar vueltas por estas galerías comerciales donde se meten los cabros chicos a jugar magic… ahí fijo que hay un loco que es surfista y vende esas cosas…

Es mi humilde consejo… porque lo otro es tirarse abrazadito con alguien…[/QUOTE]

heyyyyyyyyy… yo ya le dije eso… no copie ideas

Uy que celoso… bueno buen tú lo dijiste primero, ganaste.

Jajajajajaja, que ganadores, ya se ven saltando al agua con ella,… el detalle es si ella saltaría con alguno de los de acá, o si tiene con quien saltar :(.

jajajajajajajaja… la karita de pena… jajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]jajajajajaja… ke inocente… itrate conmigo al agua :p…

la grasa de lobo, como dijeron mas arriba[/QUOTE]

No la perviertan po, dejenla en su inocencia!! jajaja