Alguien sabe en cuanto corto Obstetricia este año la Universidad Autonoma de Talca?

Hola Chicos, mi duda es en cuanto cortó la carrera de Obstetricia en la Autonoma de Talca,y que tal es la calidad en torno a enseñanza,materia,practica, entre otras cosas ;porque tengo la duda entre la Utal y la Autonoma,de cual es mejor…

No debe haber cortado muy alto porque yo fui seleccionada número 29 con 629 puntos y son 80 cupos, en cuanto a tu duda de cual será mejor, yo por tema de laboratorios para obstetricia, centros clínicos y acreditación encuentro mejor la autónoma ya que se podría decir que la Talca está un poquito en el aire porque es primer año, la primera generación probablemente no saldrá acreditada, hay que esperar 5 años para ver el tema de la acreditación (aunque probablemente si lo sea), hay que ver también que la Talca obviamente tiene prestigio como universidad, pero la autónoma se mantiene dentro de las 3 mejores universidades que para estudiar obstetricia en Chile, con 6 años de acreditación, en Talca tiene simulador de partos y muchas cosas nuevitas y aparte al menos los profes de 1er año son cercanos