Alguien sabe?: HABRA PARO DE MICROS MAÑANA EN SANTIAGO?!

Fuera de noticias… porque, hasta el momento en ellas dice que si habra paro de locomocion colectiva mañana en Santiago :confused: :confused:

si hay paro, pero solo algunas lineas se adhieren…

efectivamente, tañl como Katia dice, sólo algunas líneas de la locomoción colectiva adherirán al paro propuesto por los trabajadores de la confenats, en protesta, claro, por la pronta puesta en marcha del Transantiago.
Según los manifestantes, el plan afectará su fuente laboral y provocará más censntía.
El metro, en todo caso, anunció que la frecuencia de sus trenes será mayor a la habitual.
Recordemos que el próximo sábado está dispuesto el cominezo de la primera fase del Transantiago, en el que se espera que unos mil 200 buses nuevos empiecen a operar por las calles de la capital. Asimismo se ordenó el retiro de 300 máquinas antiguas: las más viejas y contaminantes de todas.
Se prevén atochamientos en algunos sectores, así que, ojo, a salir temprano de la casa.

púta la wea jajaj si yo ya tengo que salir a las 6 45 po jajajaja ni ahi si llego tarde se aguantan jajaja

yo vi en las noticias que si había paro, suerte para todos en encontrar locomoción mañana!!

que mala… micreros weones… despues como quieren que uno una empeños con ellos si nos dejan en la calle a pata…

me parece otra sinverguenzura de estos tipo…que se han imaginado, suben los pasajes, micros en mal estado, choferes irrespetuosos y por un plan, que quizas no es perfecto, hacen esto?..es el colmo de la frescura…

…yo lo use como excusa pa no ir a la practica…ojala que no me pillen (ni siquiera fua al paradero a intentar tomar algo)

por lo general duran toda la mañana los paros, yo me quede dormida, desperte tipin 12:00 …y aun no he visto una micro por la Florida !wackala!
que paja con estos micreros.

De todas formas llegué tarde a la charla, y eso que sólo viajo en metro…
Espero que no muchos hayan tenido problemas…

no entender nada, mañana tambien?? y el viernes??

aca en la florida hubo dramas !wackala!

los micreros son muy vivos, en la mañana funcionaron normalmente y fueron a dejar a todo el mundo al trabajo, en la tarde en cambio optaron por parar para dejar la caga pues no habra locomocion para regresar a los hogares.

yo estoy de acuerdo con el derecho de cualquier gremio por cierto a declararse en huelga o paro, no me parce que se pueda decir que es algo inadecuado, independiente de si considero que estan en lo correcto o no, y gen este sentido alguien sabe cuales son las peticiones del gremio?

[QUOTE=Tuno_Negro]me parece otra sinverguenzura de estos tipo…que se han imaginado, suben los pasajes, micros en mal estado, choferes irrespetuosos y por un plan, que quizas no es perfecto, hacen esto?..es el colmo de la frescura…[/QUOTE]

se pasarian de giles si crticarean un plan perfecto :stuck_out_tongue: , cosas que hace rato que no se ve que lo sea por lo demas, cosa de ver el atao con los paso nivel, ademas yo sabia que lo que criticaban es el desempleo que generara la disminucion del parque de buses en choferes , administrativos y demases, cosa que los noticiarios negaron (al menos los que yo vi) y no se que tanto sera asi porque sin duda seran menos micros en circulacion para el proximo año… :coffee:

[QUOTE=Rojosangre]los micreros son muy vivos, en la mañana funcionaron normalmente y fueron a dejar a todo el mundo al trabajo, en la tarde en cambio optaron por parar para dejar la caga pues no habra locomocion para regresar a los hogares.

yo estoy de acuerdo con el derecho de cualquier gremio por cierto a declararse en huelga o paro, no me parce que se pueda decir que es algo inadecuado, independiente de si considero que estan en lo correcto o no, y gen este sentido alguien sabe cuales son las peticiones del gremio?[/QUOTE]

es la gracia no, ocasionar mayor problema para que el paro se note mas… si la gente piensa que las micros estaran en el camino de vuelta entnoces nadie se preocupara de irse cuando se debe y no habia aglomeracion … es lo que hacen todos los gremios…

jajaj es que em causo risa el asunto jajaj un micrero me advirti m que me devolviera antes de las doce del dia por que sino no iba a agarra micro y me venia y habia caleta de genet en la calle asi que a lo mejor queda la cola.

el paro va mañana tambien

mmhhh ira a haber otra vez ciclovias, de todas maneras los furiosos ciclistas podrann andar mas tranquilos, esop
salu2

denante vi en las noticias a una viejita emocionada porque se fue a la pega en una micro de pacos, que buenos son los señores carabineros.

[QUOTE=Renu]se pasarian de giles si crticarean un plan perfecto :stuck_out_tongue: , cosas que hace rato que no se ve que lo sea por lo demas, cosa de ver el atao con los paso nivel, ademas yo sabia que lo que criticaban es el desempleo que generara la disminucion del parque de buses en choferes , administrativos y demases, cosa que los noticiarios negaron (al menos los que yo vi) y no se que tanto sera asi porque sin duda seran menos micros en circulacion para el proximo año… :coffee:[/QUOTE]

igual sigo considerando que no es oportuno este paro…

si va haber menos micros es netamente porque la mayoria son indignas, ya el sistema de micros actual esta colapsado y si habra gente que quedara sin trabajo, bueno tendra que hacer otra cosa como pasa con muchos otros tipos de trabajo…

ahora lo qe deberia preocupar es la relacion que habra entre las micros actuales y las nuevas cuando empiecen a circular, es decir, que habra una tremenda competencia por pasajeros, esto por el recelo que exisatira entre ambos tipos de transporte…