Alguien sabe que carrera tiene contacto con los animales pero que no sea veterinaria

[COLOR=Green][I][B]Ho[FONT=Georgia]la!
Bueno sucede que amo a los animales, pero por lo que se, la unica carrera que me permite tener un contacto con ellos es veterinaria, pero yo no quiero eso, lo que yo quiero es saber de ellos asi como el medio en el que viven, su comportamiento, su sistema, no con el fin mismo de “sanarlos” si no de “estudiarlos”.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
n.n

Saludos
[/FONT][/B][/I][/COLOR]

Respuesta: Alguien sabe que carrera tiene contacto con los animales pero que no sea v

Asi que te gusta la zoologia…

Depende que tipos de animales te gustan…

Por ejemplo si te gustan las aves puedes estudiar Ornitologia… te dejo una referencia para que la veas si te gusta este tema.

Aves Argentinas - Asociación Ornitológica del Plata

Saludos.

Respuesta: Alguien sabe que carrera tiene contacto con los animales pero que no sea v

[COLOR=Olive][FONT=Georgia]Es que a mi me gustan los animales terrestres, mamiferos sobre todo XD
pero gracias de todos modos
n.n
[/FONT][/COLOR]

[quote=“Connita, post: 545258”][COLOR=Olive][FONT=Georgia]Es que a mi me gustan los animales terrestres, mamiferos sobre todo XD
pero gracias de todos modos
n.n
[/FONT][/COLOR][/QUOTE]

Simpatico el color de tu letra…

Te aconsejo que asistas a charlas o jornadas organizadas, leer mucho… si lo que deseas es estudiar a los animales de modo paralelo a otra carrera o por algo personal…

Por ejemplo yo estudio Kinesiologia pero soy escritor aficionado y me gusta mucho leer, asi que asisto a charlas, congresos y jornadas respecto al tema, de este modo complemento mi estudio con otras actividades…

Si tu interes es solo estudiar a los animales pero no quieres algo como veterinaria, te recomiendo ese estudio de modo personal.

Saludos que estes muy bien.

puedes estudiar biologia marina, acuicultura, zoologia.

hazlo por hobbie… dificil que te paguen por “estudiarlos” y aprender individualmente sobre ellos

zoología, biología marina, acuicultura, entomología, etc