Alguien sabe que universidades o institutos convalidan ramos del ip chile

hola que tal tengo esa duda estoy cursando tec. en contribución en ip chile y me gustaría saber que universidades convalidan ramos…aparte de la universidad central…seria de gran ayuda si tienen alguna información

Respuesta: alguien sabe que universidades o institutos convalidan ramos del ip chile

supongo que quisiste decir tec en construccion xd :slight_smile: mira tal como tu dijiste la u central lo hace, pero segun lo qe tengo entendido solo cuando tienes el titulo profesional, no el tecnico. y es para sacar luego la ing en construccion, lo qe me parece bastante bueno. mas alla no te puedo ayudar :confused:

pd: disculpa que me cuelgue de tu pregunta. pero tu qe estudias tec en construccion en el ip chile me podrias decir qe tal es ? yo habia pensado entrar a estudiar este año al ipchile tec en construccion o construccion civil (esta ultima porq me gusta mucho la malla del ipchile) te agradecería muchisimo si me ayudas y me dices qe tal son las cosas en esa institución, infraestructura, profes, en lo posible todo lo qe me puedas decir porfavor :confused: te dejo mi correo: fabi_12_90@hotmail.com pero si gustas me puedes responder en este mismo sitio abajo de mi respuesta . (si te quieres cambiar del ipchile me podrias decir porq :confused: )

Respuesta: alguien sabe que universidades o institutos convalidan ramos del ip chile

[FONT=“Comic Sans MS”] hola que tal sobre que al es el ip en la carrera de tec. en contribución o construcción civil es super buena por lo menos a mi a gustado mucho lo encuentro bueno, las materias se cumplen y son didácticas igual las clases no me puedo quejar (aparte es la carrera mas complicada del instituto según profesores con los que he hablado) lo único que tienes así como bajo son los talleres de edificación en el primer año, es como dentro de todo un detalle solamente pero yo por lo menos no lo encuentro malo, igual tengo compañeros que vienen del aiep y del duoc, el del aiep dice que es super complicada la carrera en el ip chile en comparacion al aiep ya que eran sper dejados y atrasavan las materias, y mi otro compañero que viene del duoc le gusto con que van a la par con las materias y era mas barato.

bueno ojala te sirva mi opinion del ip yo pienso sacar el constructor civil en el x lo mismo que dices tu la malla es super buena y ai buenos profes. [/FONT]

Respuesta: alguien sabe que universidades o institutos convalidan ramos del ip chile

te doy muuuuchas gracias por tu respuesta :slight_smile: este año estudiare construccion civil en el ipchile. gracias por darte el tiempo y todo, me ayudo mucho tu respuesta gracias :smiley: